Viernes, 19 de Abril 2024

Encuentran cadáver de actor brasileño dentro de un baúl en su propia casa

Jefferson Machado Costa llevaba cuatro meses desaparecido, hasta que las autoridades de Brasil encontraron su cuerpo enterrado en el patio de su casa 

Por: SUN .

Jefferson Machado Costa tenía 44 años. ESPECIAL

Jefferson Machado Costa tenía 44 años. ESPECIAL

Jefferson Machado Costa, actor brasileño, llevaba más de cuatro meses siendo buscado por las autoridades. El caso terminó, pero del modo más inesperado, cuando el cuerpo del actor fue localizado dentro de su propiedad, pero enterrado en un baúal dos metros bajo la tierra. 

La desaparición del actor de 44 años se reportó desde el 27 de enero, cuando ya no se tuvo contacto con él y sólo se localizaron a sus mascotas que deambulaban solas, esto fue el hecho que alertó a su familia sobre su desaparición. 

Luego de haber realizado distintas investigaciones, la policía brasileña localizó un domicilio al oeste de Río de Janeiro donde rentaba un sujeto relacionado con el actor, cuya identidad no fue revelada por la policía, pero que fue señalado como sospechoso de haber asesinado a Jefferson. 

Puede interesarte: ¿Quién es Héctor Parra, sentenciado por corrupción de menores?

Aunque el cuerpo se localizó desde el lunes, fue durante la noche del pasado miércoles cuando se confirmó su identidad; la última vez que lo vieron fue cuando salió de su vivienda. 

En sus reportes, la policía detalló que el cuerpo del actor estaba maniatado al interior de un baúl, el cual era de su propiedad, pues así lo indicó uno de los abogados de la familia del histrión, además, distintos videos difundidos por las autoridades dejaron en evidencia que se necesitó de al menos nueve hombres para desenterrar el baúl. 

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones