Viernes, 19 de Abril 2024

¡Siempre en nuestra memoria! Esta fue la última fotografía que se tomó Jenni Rivera

Hoy 9 de diciembre se cumplen 10 años del trágico accidente donde Jenni Rivera perdió la vida junto con su equipo

Por: Kike Esparza

"En nuestra memoria y en nuestros corazones para siempre" se puede ver en la publicación de la imagen por su décimo aniversario luctuoso. AP / ARCHIVO

Hoy es un día de luto para el regional mexicano, la familia Rivera y los miles de fanáticos de “La Diva de la Banda”, Jenni Rivera.

Un 9 de diciembre, hace 10 años, la cantante y un grupo de colaboradores fallecieron en un accidente aéreo después de ofrecer un concierto en Monterrey.

Previo al deceso, Jenni, quien era muy asidua a redes sociales, compartió la que sería su última fotografía, donde se le ve contenta en compañía de quienes iban a bordo con ella: Jacob Yebale su maquillista; Arturo Rivera su publirrelacionistas; Jorge 'Gigi' Sánchez su estilista; Mario Macías su abogado y Miguel Pérez y Alessandro Torres, los pilotos.

INSTAGRAM / @jennirivera

A propósito del aniversario luctuoso número 10 de Jenni Rivera, se publicó en su cuenta oficial de Instagram esta imagen que le dio la vuelta al mundo. “En nuestra memoria y en nuestros corazones para siempre”, dice el post.

Durante la FIL 2022 en Guadalajara, Miguel Bosé presentó su libro “Historia secreta de mis mejores canciones” donde fue cuestionado sobre el aniversario luctuoso de “La Gran Señora”, pues en 2012 fueron coaches de “La Voz… México”, así que atinó a decir: “Era un mujer fantástica y muy única”.

vll

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones