Martes, 16 de Abril 2024

Joe Jonas: El cantante confiesa que quería el papel de Hombre Araña en la película del 2012

El cantante y actor Joe Jonas revela que pretendía ser Spider-Man en la película de 2012

Por: SUN .

El cantante y actor Joe Jonas revela que pretendía ser Spider-Man en la película de 2012, la cual fue protagonizada por Andrew Garfield. ESPECIAL/FANART

El cantante y actor Joe Jonas revela que pretendía ser Spider-Man en la película de 2012, la cual fue protagonizada por Andrew Garfield. ESPECIAL/FANART

Desde su innumerables apariciones en películas y series de Disney como "Camp Rock", poco se ha conocido del futuro actoral de Joe Jonas, quien a pesar ser un actor aclamado, se ha enfocado en desarrollarse en el ámbito musical, sin embargo, ahora salió a la luz que el intérprete de "Burning up" pretendía ser Spider-Man en la película del 2012 que fue protagonizada por Andrew Garfield.

Resulta que el cantante estaba ilusionado por meterse a la piel de Peter Parker en aquel entonces, pues aunque había pasado con éxito las audiciones recibió la noticia de que el papel se lo había llevado el californiano.

Fue en el podcast "Just for Variety" donde el actor hizo memoria sobre su pasado: "Recuerdo que hace años estaba listo para Spider-Man, y estaba tan, tan emocionado, y fue el año en que Andrew Garfield lo consiguió", dijo.

Pese a su "sueño", la celebridad admitió que Garfield fue el indicado para darle vida al personaje.

¿Pero qué fue lo que llevó al actor a pensar que podría ser el candidato ideal?, Jonas respondió que el director, Marc Webb, solía dirigir videos musicales, lo que representó una posibilidad para él.

"¿Pero sabes qué? Me encanta el proceso de audicionar y exponerte y tener que probarte a ti mismo", añadió.

Tras su rechazo decidió seguir en el camino de la música, aunque durante la pandemia de Covid-19, al no poder tocar ningún escenario trató de mejorar sus habilidades en la actuación junto a su esposa Sophie Turner, quien ha participado en grandes producciones como "Game of Thrones" o "X-Men", incluso le agradeció por haberlo asesorado durante esos momentos.

"Cuando tienes una esposa como ella, que es una actriz fenomenal y es la que te filma o te dirige, tienes que traer tu juego A", agregó.

LSPC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones