Sábado, 27 de Abril 2024

¿Joe Jonas en busca del divorcio con Sophie Turner?

Tras rumores, aseguran que Joe Jonas está en busca de abogados especialistas en divorcios; a continuación los detalles 

Por: SUN .

Joe Jonas y Sophie Turner posiblemente se divorcien, rumores y fuentes internacionales aseguraron. ESPECIAL / @sophiet

Joe Jonas y Sophie Turner posiblemente se divorcien, rumores y fuentes internacionales aseguraron. ESPECIAL / @sophiet

Recientemente se dio a conocer la noticia sobre uno de los hermanos Jonas Brothers. Se trata de Joe Jonas fue captado consultando la ayuda de un abogado, especializado en divorcios. 

Dicho lo anterior, causó mucha tristeza y desilusión en los fans de ambos, y quienes salen en defensa a su matrimonio con la actriz Sophie Turner. 

Pero, todo apunta a que es un casi hecho, debido a que fuentes internacionales reportaron que los problemas ya eran desde hace 6 meses, asimismo eso explica el motivo por el cual Joe fue visto con un abogado y ya no usa su anillo de bodas en público. 

El medio que publicó la noticia fue "TMZ" donde señalaba que Joe le había solicitado a su agente que contactara, por lo menos, a dos abogados que destaquen en divorcios, los cuales se ubicaran en Los Ángeles, California, ciudad a la que se mudó hace un año, a lado de su esposa y sus dos pequeñas. 

De acuerdo con la fuente, el cantante está a nada de presentar la documentación que requiere para solicitar la disolución del matrimonio con la actriz.

TE PUEDE INTERESAR: Romina Marcos es eliminada previo a la final de "MasterChef Celebrity"

Incluso, según también la fuente del medio estadounidense, Joe y Sophie han atravesado "graves problemas" desde hace medio año y, supuestamente, desde hace tres meses, ha sido el intérprete quien se ha hecho responsable de la crianza de sus dos hijas "prácticamente todo el tiempo", pese a que dicha tarea se le ha dificultado, debido a que, en la actualidad, está de gira a lado de sus hermanos Nick y Kevin, por lo que ha tenido que llevarlas consigo en los shows que están ofreciendo en diferentes estados de EU.

Joe y Sophie, no han reportado nada 

Hasta el momento, ninguna de las 2 celebridades ha dicho algo públicamente respecto a los rumores del divorcio, pues siempre han mantenido su relación en privado, aunque Joe Jonas desde el pasado 11 de agosto, fue visto sin su anillo de compromiso. Unas veces lo traía y otras no. 

Por si fuera poco, en julio se dio a conocer que la pareja finalmente había logrado su mansión de Miami, luego de batallar en su venta, a tal grado que tuvieron que disminuir el precio que estaban pidiendo a los compradores, pero luego de que la propiedad pasará a manos de un nuevo dueño, se desconoció cuál fue el sitio donde la familia se había mudado.

De hecho, la pareja dejó de ser vista desde hace meses, hasta que pocos días después de que Joe apareciera por primera vez sin su anillo, Sophie fue captada en un concierto de los Jonas Brothers y, posteriormente, fue a cenar con sus cuñadas, Priyanka Chopra y Danielle Jonas, aunque la famosa actriz no fue fotografiada junto a su esposo, en una ceremonia en Las Vegas en 2019.

Así se dio a conocer su relación

Fueron vistos juntos por primera vez en 2016, pero hasta el año siguiente Sophie publicó una fotografía del cantante en sus redes sociales, confirmando que existía un romance entre ellos. Poco tiempo después, dieron a conocer la noticia de su compromiso. En 2019 se casaron y en 2020 dieron la bienvenida a su primogénita, la pequeña Willa, y más adelante tendría a su segunda hija, de la que aún no revelan su nombre ni el día en que nació.

SN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones