Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Juan Gabriel

¿Cuáles son las pruebas de que Juan Gabriel vive?

La periodista Martha Figueroa insiste que el cantautor mexicano Juan Gabriel está vivo y dice tener pruebas

Por: SUN

Martha asegura que hay una persona que se comunica con ella y dice ser Alberto Aguilera, nombre real de Juan Gabriel. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Martha asegura que hay una persona que se comunica con ella y dice ser Alberto Aguilera, nombre real de Juan Gabriel. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Juan Gabriel sigue presente, a poco más de siete años de su “muerte”.

La periodista Martha Figueroa insiste que el cantautor mexicano Juan Gabriel está vivo; incluso, dice tener pruebas que pondrían en duda la muerte de la estrella.

Figueroa fue entrevistada en el programa de YouTube de Yordi Rosado, donde habló de sus andanzas en el mundo de la farándula; sin embargo, la comunicadora dio la nota al hablar de datos desconocidos de Juan Gabriel, los cuales revelará en la continuación de la docuserie "Divo o Muerto", de la cual fue asesora.

"Todos dicen que estuvieron en la muerte de Juan Gabriel, dicen que había 14 personas, pero en la realidad sólo había uno, y lo mandaron callar, y anda desaparecido", comentó Figueroa.

Detalló que uno de los puntos claves en su investigación es que la herencia del intérprete sigue intacta. "No han podido usarla, a siete años de fallecido ahí sigue, no la han podido repartir porque saben que por ahí anda", relató.

Martha asegura que hay una persona que se comunica con ella y dice ser Alberto Aguilera, nombre real del intérprete. Figueroa destacó que este individuo tiene conocimiento de diversas situaciones que solamente tendría él.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones