Sábado, 24 de Febrero 2024

Kylie Jenner y Timothée Chalamet, muy amorosos en concierto de Beyoncé

La empresaria Kylie y el actor Timothée fueron vistos muy melosos. Aquí más detalles 

Por: SUN .

Kylie Jenner y Timothée Chalamet filtran un video besándose. EFE / ARCHIVO

Kylie Jenner y Timothée Chalamet filtran un video besándose. EFE / ARCHIVO

¡Nadie lo creería! El supuesto romance de Kylie Jenner y Timothée Chalamet al parecer sí era real. 

Dicho lo anterior, jamás había sido captada la parejita con su supuesto romance; sin embargo, ayer se confirmó que la empresaria y el actor están empezando su historia amorosa. Tras haber sido captados en un video, donde ambos se encontraban en el concierto de la famosa cantante Beyoncé, se les ve besándose apasionadamente. 

El año pasado, la empresaria Kylie informó que se separaría de Travis Scott, padre de sus dos hijos,  Stormi (5 años) y Aire (1 año). Luego se reconciliaron, pero el gusto les duró 2 años. La empresaria se mantuvo soltera durante ese tiempo. 

Por otro lado, la primera vez que Kylie fue vinculada con el actor, sucedió en abril pasado, cuando el sitio "DeuxMoi" dio la primicia de que estaban emprendiendo una relación. Fueron muy pocos los que dieron créditos a esta historia, debido a que Timothée lleva un estilo de vida muy distinto a las exparejas de la estrella

TE PUEDE INTERESAR: Gloria Trevi, entre lágrimas, disfruta de su bioserie

Versiones acerca de que estaban juntos no cesaron, pues medios internacionales como "TMZ" y "Daily Mail" publicaron historias acerca de que Jenner había sido captada viajando a lado de Chalamet para conocer a la familia del actor, confirmando que su relación era formal. Pero semanas más tarde, un grupo de paparazzi fotografiaron a la integrante de la familia Kardashian abandonando la propiedad del actor en Los Ángeles. 

Aunque la mayor prueba de que están juntos y, al parecer, mejor que nunca fue su inesperada aparición en el concierto que ofreció Beyoncé anoche, en el SoFi Stadium de Inglewood, en Los Ángeles, en donde "TMZ" obtuvo las primeras imágenes de la pareja, mientras se besaba y abrazaba sin ningún tipo de reserva entre la audiencia.

Esta no fue la única novedad, sino que los novios asistieron al concierto con parte de la familia Kardashian, pues la madre de Kylie, Kris Jenner, y sus hermanas, Kim y Khloé, así como sus sobrinas, North y Penelope también estuvieron presentes. 

CELEBRIDADES QUE TAMBIÉN ASISTIERON 

Otras de las personalidades de Hollywood que asistieron al concierto de Beyoncé, parte de su gira "LA Renaissance", fueron Diana Ross, Lizzo, Meghna Markle y el príncipe Harry, así como Adele, Zendaya y Tom Holland, y los Bieber. Finalmente, las reacciones de los fanáticos se expandieron, pues algunos se sorprendieron de tremenda sorpresa. 

 

SN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones