Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Sergio Mayer y Poncho de Nigris ponen en llamas al "team infierno" (VIDEO)

La riña ocurrió después de que se diera a conocer la lista completa de las personas nominadas a la eliminación

Por: SUN .

Poncho se enfrentó a gritos con Sergio. ESPECIAL/YOUTUBE

Poncho se enfrentó a gritos con Sergio. ESPECIAL/YOUTUBE

Sergio Mayer y Poncho de Nigris han demostrado ser unos muy fuertes aliados dentro de "La casa de los famosos México", sin embargo no todo es color de rosa entre ellos pues protagonizaron una discusión a causa de un reto que propusieron dentro de “team infierno”.

La riña ocurrió después de que se diera a conocer la lista completa de las personas nominadas a la eliminación este domingo, en la cual se encuentran Wendy Guevara, Bárbara Torres y Poncho de Nigris. Dentro de la lista de nominados estaba Jorge Losa, quien fue salvado por Barby.

El reto consiste en que si Poncho se salva, él y el equipo al que pertenece cumplirán lo que le prometieron a sus seguidores: los hombres se vestirán de mujeres, y Wendy de hombre.

TAMBIÉN LEE: Bárbara Torres lanza comentario transfóbico a Wendy: "la que es mujer, soy yo" (VIDEO)

Fue precisamente este reto el que provocó que Poncho discutiera con Mayer, pues Sergio le dijo a Jorge, integrante del team cielo, que se sumara al reto y Jorge aceptó; la "invitación" que el exintegrante de Garibaldi le hizo a Jorge, para que forme parte del reto del team infierno, molestó a Poncho, al grado que enfrentó a gritos a Sergio, quien se lo tomó a broma y lo llamó tóxico.

Después del tenso momento, Sergio y Poncho, que en el pasado estuvieron en Big Brother, vivieron un emotivo momento con la llegada de Ponchito, hijo de De Nigris, pues Sergio recordó cuando su hijo, producto de su relación con Bárbara Mori, tenía cinco años y lo alentó cuando entró al reality en 2004.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones