Viernes, 26 de Abril 2024

¿Lo viste? Fans aseguran que Tom Holland apareció en “Euphoria”

Aunque hubo muchos emocionados, no faltaron los escépticos que señalaron que se trata de imágenes manipuladas

Por: Norma Gutiérrez

INSTAGRAM/tomholland2013

INSTAGRAM/tomholland2013

No hay movimiento que haga Tom Holland del que los fans no estén pendientes, y tal parece que el rostro del actor fue identificado en el que sería el penúltimo episodio de la serie “Euphoria”, aunque otros aseguran que se trata de alguien parecido o que una manipulación de las imágenes que comenzaron a circular.

En 2021, Tom Holland declaró en una entrevista junto a Zendaya, con quien protagoniza y promocionó “Spider-Man: No Way Home”, sus deseos de querer formar parte del elenco de “Euphoria”, en la que el rol principal, “Rue”, es interpretado su también pareja sentimental Zendaya.

Aunque los comentarios de Holland respecto a su interés por participar en “Euphoria” fueron tomados con humor por la misma Zendaya que bromeó refiriendo que sería necesario hablar con los productos de HBO Max para sumarlo al elenco, los fans han revisado con lupa algunas de las escenas del recién estrenado capítulo de la serie en la que el actor saldría entre el público.

El episodio relata la puesta teatral creada por uno de los personajes “Lexi”, quien a través de la obra “Our life”, da cuenta de cómo ha sido su adolescencia y los conflictos que ha vivido con sus amigos, también protagonistas de la serie, y en diversas tomas se aprecia el juego de cámaras que se hace sobre el escenario para mostrar las reacciones del público respecto al montaje escolar.

Los fans aseguran que Tom Holland, quien recién estrenó su nuevo filme “Uncharted: Fuera del mapa”, aparece bastante discreto entre el público que mira la obra de “Lexi” y en algunas escenas se aprecia una silueta bastante similar a la del actor, quien también ha salido en fotografías acompañando a Zendaya en las convivencias que el elenco de “Euphoria” tiene entre los rodajes.

Otros fanáticos de la serie han puntualizado que las imágenes que serían testigo de la presencia de Holland están trucadas con edición y otros resaltan que es más que probable la presencia del actor como extra en la serie al acompañar constantemente a su novia Zendaya.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones