Martes, 16 de Abril 2024

Luis Miguel: Una tiktoker llamada Daniela asegura ser sobrina del cantante

Conoce la historia de Daniela, la tiktoker que prometió ponerse en contacto con Luis Miguel, el cual dice es su tío

Por: SUN .

Daniela, la tiktoker que presume ser sobrina de Luis Miguel. AP/ARCHIVO

Daniela, la tiktoker que presume ser sobrina de Luis Miguel. AP/ARCHIVO

 Daniela, sobrina del cantante Luis Miguel, es toda una influencer. Ella saltó a la fama a través de TikTok donde congrega poco más de 4 millones de seguidores. Gracias a sus más que elocuentes videos ha logrado incrementar su fandom con su carisma para la cámara. Sin embargo, desde que reveló que tiene un lazo con "El Sol" sus likes se incrementaron considerablemente.

Su parentesco con Luis Miguel viene por el lado de Stephanie Salas. Es que Daniela es hija de Andrea Salas, la media hermana de la actriz. La mujer es fruto de una relación de Mike Salas antes de conocer a Sylvia Pasquel. Así que se siente la sobrina del intérprete de "La incondicional" y planea conocerlo algún día.

Cuando Daniela contó esta relación en su cuenta de TikTok pidió la ayuda de sus seguidores para poder llegar a él. "Resulta que esta vieja tiene una hermana que es mi tía y resulta que como ella nunca se pudo ligar a Luismi, pues Stephanie que es mi tía se puso más pilas y entre su nido de amor y romance nos trajeron al mundo a la queridísima Michelle Salas", explicó en aquella de una oportunidad.

@danyrdzsaa Reply to @larry.cogen_obviously ♬ original sound - Danyrdzsaa

Qué más dijo en el video donde presumió de su lazo con Luis Miguel

"Lo que voy a tener que hacer es intentar ponerme al contacto con Luismi, solo que denme tiempo porque no es tan fácil hacer lo que dije, entonces primero le voy a mandar un mensaje a mi prima y ya después que empecemos a hablar vamos viendo", informó Daniela.

La joven TikToker señaló que desde que era una niña presumió de ser pariente de Luis Miguel. Además, informó que, si alcanzaba los 100 likes con su video, donde contaba esta historia, intentaría contactar al cantante. Sin embargo, tras llegar a la cifra le dio algo de pudor así que finalmente dijo que intentaría conocerlo a través de su prima Michelle Salas.

Stephanie Salas hace un tiempo reconoció que se lleva bien con su media hermana. En tanto que Andrea Salas, quien suele mantener un bajo perfil, llegó a opinar sobre la personificación de la actriz y su sobrina Michelle en "Luis Miguel, la serie". En aquella oportunidad dijo: "dos cosas de producción: Stephie si se parece mucho, Michelle nada! Pero me tocó el corazón y se me salieron las lágrimas con el final de ese capítulo 2".

LSPC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones