Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Maite Perroni revela el sexo de su bebé

Maite Perroni y el productor Andrés Tovar tienen el deseo de guiar a su bebé de la mejor manera

Por: SUN .

El anuncio del embarazo se dio en medio de rumores acerca de si Andrés Tovar, había sido infiel a su exesposa, pues tenía apenas meses de haberse divorciado. SUN / ARCHIVO

El anuncio del embarazo se dio en medio de rumores acerca de si Andrés Tovar, había sido infiel a su exesposa, pues tenía apenas meses de haberse divorciado. SUN / ARCHIVO

Maite Perroni posó por primera vez embarazada tras revelar el pasado Día de Reyes que esperaba a su primer hijo con el productor Andrés Tovar.

La actriz de 39 años y el productor de 42 tendrán una niña, así lo reveló Perroni a la revista "Caras", donde posa; la integrante de RBD, que este año regresa a los escenarios, confesó que su hija será una niña amada y consentida que espera puedan guiar de la mejor manera.

"Va a ser una niña muy amada, consentida y apapachada. Deseo que podamos guiarla de la mejor manera", se lee en la portada de la publicación.

El anuncio del romance entre Maite Perroni y Andrés Tovar se dio en medio de la polémica, pues el productor se había divorciado meses antes de la también actriz Claudia Martín entre versiones de infidelidad.

Maite y Andrés lo negaron en su momento y aseguraron que sólo ellos sabían lo que realmente había ocurrido; la pareja se casó y hace unas semanas anunció a través de un video que esperaban a su primer bebé, pues su deseo había sido escuchado.

En una foto que Anahí compartió en redes junto a Dulce María y Maite, la abultada pancita de Perroni llamó la atención, pues los cibernautas comenzaron a hacer cuentas y opinaron que al menos tendría siete meses.
Este martes, la pareja celebró el Día de San Valentín con un amoroso mensaje.

Andrés escribió: "Feliz día para tod@s. Camina de la mano con alguien a quien ames ver sonreír, que ames y te ame tal cual eres, que se apoyen incondicionalmente, que su felicidad sea la del otro, que su sola presencia ponga tu alma a bailar. Mil millones de gracias por el amor, el gran equipo y el hogar que formamos juntos @maiteperroni ¡Te amo!".

vll

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones