Martes, 07 de Diciembre 2021

¿Sin eliminados por contagios COVID-19? Esto fue lo que pasó en MasterChef Celebrity

El programa de cocina MasterChef Celebrity se vio con la necesidad de improvisar, después de que algunas celebridades dieron postivo a COVID-19 durante las grabaciones

Por: SUN .

Las celebridades tuvieron que improvisar y preparar con diversos ingredientes que son poco usuales, entre ellos había mantarrayas, alacranes, tarántulas y ciempiés. TWITTER / @MasterChefMx

Las celebridades tuvieron que improvisar y preparar con diversos ingredientes que son poco usuales, entre ellos había mantarrayas, alacranes, tarántulas y ciempiés. TWITTER / @MasterChefMx

En esta ocasión no hubo ningún eliminado en MasterChef Celebrity, debido a la improvisación que tuvo que afrontar la producción del programa, después de que, varios de los concursantes se contagiaron de COVID-19 durante las grabaciones.

Como todos los viernes el Reality show arrancó con un reto que llevó al límite a todas las estrellas y es que, de forma divertida, entre obstáculos, trampas, globos, pelotas, tuvieron que tratar de tomar, en un tiempo limitado, los ingredientes necesarios para preparar los platillos.

No a todos les fue bien con la pequeña hazaña que les preparó la producción, así que tuvieron que improvisar y preparar con diversos ingredientes que son poco usuales, entre ellos había mantarrayas, alacranes, tarántulas y ciempiés.

Sólo llamaron a los concursantes que lograron preparar algo llamativo, primero fue Mauricio Islas, después Laura Zapata, Germán Montero, David Salomón, Paco Chacón y Paty Navidad.

Después de una difícil decisión fue el "Caldito botanero" de Chacón y el plato de Navidad los que convencieron a los chefs de ganar el primer reto de la noche, en donde se quedó en duda si serían capitanes o que es lo que sucedería a continuación.

"Paty nos has venido demostrando que tienes una gran sensibilidad para la cocina en general, pero vamos a empezar a ver y elevar la presentación de nuestros platos, señores muchas felicidades", dijo la chef Betty.

Tras un corte comercial, aparecieron los concursantes ya sin Rebeca de Alba, el chef Juan Ramón Castillo, Paty Navidad, Paco Chacón y David Salomón, quienes ya no pudieron seguir grabando la continuación del programa, debido a que todos ellos dieron positivo a COVID-19.

En ese momento aun Laura Flores no se contagiaba y apareció en la improvisación.

Se realizó una simulación del día de campo en donde cocinaron pollo a la parrilla, en la cual se formaron dos equipos, el azul fue conformado por German Montero, Laura Flores, Laura Zapata, Aida Cuevas y Jimena Pérez "La choco" y fueron los que ganaron el reto.

Mientras que el equipo rojo que fue formado entre Stephanie Salas, Tony Balardi, Mauricio Islas y Aristeo Cazares, no tuvo la aprobación de los chefs por varias razonas, entre ellas, porque el pollo quedó un poco crudo y hubo algunas fallas dentro del equipo y como acto seguido tuvieron que ponerse el mandil negro.

Como castigo, los cuatro integrantes del equipo perdedor tuvieron que preparar platillos de sesos, rata de campo, sangre y patas de ave, y aunque cada uno se sentía muy presionado porque recibieron la amenaza de que el que fallara sería eliminado, pero a pesar de sus temores, todos fueron halagados en lo que prepararon y por decisión unánime de los chefs Herrera y Vázquez nadie salió del programa.

No se sabe cómo sortearan el siguiente capítulo tras la falta de concursantes, pero en el adelanto se pudo apreciar como el regreso de "la Bebeshita", quien fue eliminada la semana pasada, la cual podría ser una solución momentánea para alargar el programa mientras se va solucionando el tema de los contagios.

MF

Temas

Lee También