Viernes, 14 de Junio 2024

¿Por qué se llama "Bebé Reno" la serie de Netflix?

La intensa historia de drama, violencia, acoso y suspenso lleva un dulce y delicado nombre por esta razón

Por: Brenda Barragán

Resuelve tus dudas de una vez. BEBÉ RENO/NETFLIX

Resuelve tus dudas de una vez. BEBÉ RENO/NETFLIX

"Bebé Reno" es la nueva serie de Netflix que está siendo toda una sensación, pues narra sucesos extremos de acoso y violencia basándose en un caso real del que se ha podido documentar y cuyos verdaderos protagonistas han salido a opinar al respecto. 

Dado el contenido de la serie, a más de uno sorprendió que tuviera un título tan “dulce” y “tierno”, pero ya verdadera razón se mantuvo oculta pues no muchos salían a preguntar, así que parecía un capricho de marketing meramente. 

LEE: Expertos psicólogos analizan a la verdadera Martha de "Bebé reno"

Aunque cabe señalar que la historia parece ser según palabras de Fiona Harvey, en quien se basa el personaje de Martha, que la historia que se cuenta “no es real” aunque se venda de esa forma, por lo que se pone entredicho el argumento de esta por parte de Richard Gadd, escritor, protagonista y presunta víctima de Fiona.

¿Por qué se llama "Bebé Reno?

Sin importar si la historia es real o no, la serie se llama así por una clara referencia al apodo que la Fiona usaba para referirse a su Richard, dicho apodo fue sacado de un peluche que le recordaba a su infancia y ella lo relacionaba con su nueva obsesión.

LEE: Se revela trailer de "Romper el Círculo" con Blake Lively, y levanta controversia

     

BB

BB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones