Viernes, 26 de Abril 2024

Pablo Lyle terminó en la cárcel por estos hechos (VIDEO)

Este martes Pablo Lyle fue declarado culpable de homicidio involuntario en la Corte Criminal de Miami-Dade

Por: Moisés Figueroa

Luego de ser declarado culpable, el actor tendrá que esperar al próximo 26 de octubre para conocer su condena; podría pasar al menos 15 años en prisión. AP / ARCHIVO

Luego de ser declarado culpable, el actor tendrá que esperar al próximo 26 de octubre para conocer su condena; podría pasar al menos 15 años en prisión. AP / ARCHIVO

Este martes el actor mexicano, Pablo Lyle, fue declarado culpable de homicidio involuntario en la Corte Criminal de Miami-Dade, luego de que en marzo del 2019 tuviera un incidente con Juan Ricardo Hernández, de 63 años de edad, a quien golpeó en la cara y al momento de caer al suelo se pegara en la cabeza, ocasionándole la muerte cuatro días después en el hospital.

Inmediatamente los videos sobre los hechos de ese día se dieron a conocer públicamente, por lo que familiares de Juan Hernández, quien era de origen cubano, tomaron cartas sobre el asunto y demandaron al actor por lo sucedido. 

¿Cómo pasaron los hechos que involucraron a Pablo Lyle?

Los hechos sucedieron a finales del mes de marzo del 2019, cuando el actor de la película "Mirreyes vs Godinez" junto con su esposa y sus dos hijos, se dirigían al aeropuerto conduciendo sobre la carretera Dolphin Expressway de Miami, cuando el conductor del auto en el que viajaba intentó dar vuelta en "u" atravesándosele al carro de Juan Hernández, provocando el enojo de este.

Inmediatamente el cubano de 63 años, se acercó al auto en el que iba el actor a reclamar la acción al conductor, para después pegarle al vidrio. 

Tras hacerse de palabras ambos conductores, Lyle quien iba de copiloto, descendió del auto y le pegó a Juan en la cara, para después dejarlo inconsciente en el suelo. 

El mexicano fue arrestado por autoridades estadounidenses, en dicha orden de arresto, estaba especificado que el golpe que tuvo el cubano al momento de caer había ocasionado una herida grave en el cráneo y un derrame interno. 

Juan Ricardo Hernández estuvo internado durante cuatro días en el hospital Jackson Memorial en terapia intensiva siendo atendido por varios doctores, sin embargo, eso no fue suficiente y perdió la vida.

Luego de ser declarado culpable, el actor tendrá que esperar al próximo 26 de octubre para conocer su condena; podría pasar al menos 15 años en prisión.

 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones