Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Ricky Martin

¿Ricky Martin busca novio? Este es el candente video que indica que sí

Un video que publicó Ricky Martin eleva la temperatura de las redes sociales

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

Luego de seis años de matrimonio, Ricky Martin y el pintor sirio, Jwan Yosef, anunciaron su divorcio. AFP / ARCHIVO

Luego de seis años de matrimonio, Ricky Martin y el pintor sirio, Jwan Yosef, anunciaron su divorcio. AFP / ARCHIVO

Recientemente, se dio a conocer el divorcio de Ricky Martin y Jwan Yosef. Según rumores, se dijo que fue por una infidelidad de parte del cantante puertorriqueño, aunque nada de manera oficial. Desde ese día, muchas son las especulaciones y ahora se dice que la estrella latina está en búsqueda de novio, según los comentarios en redes sociales a partir de un video que él mismo publicó.

A través de Instagram, Ricky Martin mostró un video en el que se le observa acostado sobre un camastro en la playa, completamente desnudo, pero únicamente mostrando el costado derecho de su cuerpo. 

Las reacciones, desde luego, no se hicieron esperar y fueron muchos los que alabaron el cuerpo del cantante e, incluso, le hicieron proporciones para establecer una relación amorosa.

Además, algunos usuarios también señalaron que esa imagen se traduce en un estado de soltería del artista, en la búsqueda de un nuevo amor, luego de que hace dos meses, Ricky anunciara el divorcio de su aún esposo

"¡Evitando líneas de bronceado! Gracias, de nada", escribió el famoso como descripción de su video.

Luego de seis años de matrimonio, Ricky Martin y el pintor sirio, Jwan Yosef, anunciaron su divorcio, desde entonces y hasta ahora lo han llevado de manera civilizada y lejos del escándalo. Se sabe, además, que buscan la custodia compartida de sus dos hijos en común y no parece existir algún problema entre la pareja.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones