Jueves, 25 de Abril 2024

¿Reconciliación a la vista? Elizabeth Gutiérrez y William Levy podrían reencontrarse en España

La pareja se habría separado a principios de año, pero de acuerdo con imágenes compartidas en sus redes sociales, todo indica a que su historia de amor aún no ha llegado a su final

Por: SUN .

La relación de 18 años habría llegado a su fin en enero del año pasado, pero una reconciliación podría ser inminente según especulan sus seguidores. ESPECIAL

La relación de 18 años habría llegado a su fin en enero del año pasado, pero una reconciliación podría ser inminente según especulan sus seguidores. ESPECIAL

Aunque el final de la relación entre la actriz Elizabeth Gutiérrez y el cubano William Levy se dio a conocer meses atrás, los fans de ambos especulan que una reconciliación sería inminente luego de que Elizabeth publicara una serie de fotografías en sus redes sociales en las que muestra que se encuentra en tierras europeas, en donde William está rodando una versión moderna de El conde de Montecristo.

La constante pregunta que sus seguidores se hacen es “¿Acaso están juntos nuevo?”, luego de que, como se sabe, la pareja ha terminado una cantidad de veces que para ya nadie es una sorpresa que lo hagan, y que de manera inminente también regresen. Así que esta idea de una nueva reconciliación bien podría ser acertada.

Por otra parte, de acuerdo con las fotografías compartidas por la actriz, Gutiérrez no viaja sola, pues su hija Kailey la acompaña, así que el reencuentro no sólo será entre la pareja, sino también entre padre e hija.

Elizabeth se encuentra de viaje por Europa en compañía de su hija menor, Kailey. INSTAGRAM/ @gutierrezelizabeth_

Cabe mencionar que William Levy se encuentra en España filmando su nuevo proyecto, en el que se convierte en Alejandro Montecristo, un héroe sofisticado, misterioso y torturado por su pasado, inspirado en la novela del escritor francés, Alejandro Dumas.

El protagonista de "Café con aroma de mujer" señaló hace unas semanas que estaba encantado con este personaje con el que siempre soñó.

De la misma manera, mencionó que "hacía tiempo que quería rodar un proyecto en España y que sea Montecristo, una historia que me encanta desde que era un niño, es una experiencia especialmente significativa para mí”.

Hay que resaltar que Levy además es el productor ejecutivo de la serie con su empresa William Levy Entertainment.

Esta nueva y moderna adaptación de El Conde de Montecristo está dirigida por Alberto Ruiz-Rojo y creada por Lidia Fraga y Jacobo Díaz, y la cual llevará a cabo las grabaciones en distintas localizaciones de Madrid y las Islas Canarias.

"They got no chance...", compartió William Levy en medio de las grabaciones de El Conde de Montecristo. INSTAGRAM/ @willevy

Por su parte, William Levy a través de sus redes sociales sólo ha posteado videos y fotos de su estadía en España, donde disfruta al máximo, pues nunca se sabe cuándo será el último día.

"Caballero hay que Gozar la Vida, que el tiempo se nos va", compartió como descripción para un video por las calles de España. Sus seguidores, por supuesto, llenaron de halagos al cubano de 41 años.

En el pasado mes de enero, se creyó que el matrimonio de casi do décadas entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez había llegado a su fin, al menos por lo que dio a conocer el actor a través de un mensaje de Instagram, el cual permaneció sólo unos cuantos minutos en su cuenta y después fue eliminado.

Este mensaje que fue eliminado por el actor y que dictaba de la siguiente manera:

"Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar".

Elizabeth y William tienen dos hijos en común: Christopher Alexander y Kailey, de 16 y 12 años, respectivamente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones