Viernes, 26 de Abril 2024
Estilo | Bodas

Vera Wang y Disney lanzan diadema de “orejitas” para novias

Guste o no Minnie Mouse es la novia más célebre del mundo de nuestra época reciente y Vera Wang lo sabe

Por: Christian Pérez

Colaboración Disney x Vera Wang. INSTAGRAM/@verawang

Colaboración Disney x Vera Wang. INSTAGRAM/@verawang

De este modo, la reconocida marca de vestidos de novia en colaboración con Disney diseñó una diadema de Minnie Mouse con detalles nupciales para aquellas novias que quieran lucir como la ratoncita animada más famosa del mundo.

Este coqueto diseño tiene una base de terciopelo negro que es ornamentado con cistales de vidrio en diferentes tamaños y perlas sintéticas cosidas a mano e cada una de las orejas.

¡En total la pieza cuenta con 442 aplicaciones bordadas!

INSTAGRAM/@verawang

Pero la cereza del pastel es un moño de organza color hueso que está colocado entre las orejas y que cae sobre la cabeza como si se tratara del velo de novia.

Hablando de los secretos de ajuste que no se pueden ver a simple vista, resulta que este diseño también está pensado en la comodidad y para este fin, así como para tener seguridad al portarlo, la diadema cuenta con sutiles dientes en su interior para que se ajuste al cabello y así permanezca fija.

INSTAGRAM/@verawang

El empaque de la diadema exhibe el logo de Vera Wang y de Disney, marcas que ya han colaborado en el pasado: simplemente el año pasado fue lanzado otro modelo de orejas de Minnie inspirado en las novias que disfrutan de los remates bordados.

Esta nueva versión de orejas se encuentra disponible y por tiempo limitado en Disney World, Disneyland y el parque de Shangai con un costo de 600 dólares.

INSTAGRAM/@verawang

AD

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones