Martes, 23 de Julio 2024
Estilo |

Esta fruta puede mejorar el rendimiento sexual

Hay una fruta que es considerada como afrodisíaca y una de las mejores aliadas para los momentos de intimidad

Por: SUN .

Dentro del amplio campo que abarcan los beneficios del consumo de frutas y verduras, aparece también el rendimiento sexual. Unsplash.

Dentro del amplio campo que abarcan los beneficios del consumo de frutas y verduras, aparece también el rendimiento sexual. Unsplash.

Los productos naturales como las frutas y verduras siempre se asocian con una dieta saludable debido a sus valiosas propiedades. Según el Instituto Mayo Clinic, estos alimentos, junto con otros que benefician la salud, deben ser parte integral de un estilo de vida que promueva el bienestar tanto en el presente como en el futuro.

Dentro del amplio campo que abarcan los beneficios del consumo de frutas y verduras, aparecen principalmente aquellos que tienen que ver con la prevención de ciertas enfermedades, el funcionamiento correcto de los sistemas que intervienen en el funcionamiento del cuerpo y, sobre lo que hablaremos hoy, el rendimiento sexual.

Mayo Clinic precisa que es natural que los hombres noten una reducción gradual en su deseo sexual (libido) a medida que envejecen. Sin embargo, en edades más jóvenes, el rendimiento durante el sexo quizás puede verse disminuido y los factores pueden ser muchos. Al respecto, hay una fruta que es considerada como afrodisíaca y una de las mejores aliadas para los momentos de intimidad.

La fruta a la que hacemos referencia es la mora, originaria de zonas tropicales del continente americano, pero que con el paso de los año su cultivo se extendió a distintos rincones del mundo. Según destaca la Fundación Española de la Nutrición (FEN), este alimento es rico en vitaminas C y E, fibra y folatos, lo que le permite tener propiedades antioxidantes que reducen las probabilidades de padecer enfermedades relacionadas con el corazón.

LEE: La hierba de la medicina tradicional china que trata la gastritis

Por otro lado, como se manifestó anteriormente, la mora es una fruta afrodisiaca ya que ayuda a mejorar el deseo sexual gracias a su alto contenido de fitoquímicos que prolongan la duración de los momentos de sexo. Esto es remarcado también por un estudio de la Universidad de Guelph de Canadá que en un estudio precisa que sus efectos se producen específicamente sobre los órganos que intervienen en la actividad sexual. Esto quiere decir que incorporar esta fruta en la alimentación produce cambios hormonales positivos y mejora la erección, además de aumentar el flujo sanguíneo. Ahora, solo resta probarlas y disfrutar de sus beneficios.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones