Viernes, 26 de Abril 2024
Estilo |

Explora el lado más lujoso de la Ciudad de México

Conoce la Ciudad de México con el lujo que te mereces 

Por: Francisco González

Con esta experiencia vivirás lo mejor de Ciudad de México. NTX/ARCHIVO

Con esta experiencia vivirás lo mejor de Ciudad de México. NTX/ARCHIVO

Dos días para vivir como rey o dicho de otra manera, unas vacaciones de 48 horas donde podrás experimentar un descanso como lo mereces. ¿La propuesta de hospedaje? Esa nos llega cortesía del icónico The St. Regis en Ciudad de México. La aventura comienza en el mismo momento en que llegar al hotel, pues gracias a su ubicación tendrás múltiples atractivos capitalinos a la mano. Situado en el corazón de toda la acción de Ciudad de México, con el Castillo de Chapultepec a su izquierda, y la emblemática Diana Cazadora a su derecha. 

The St. Regis en Ciudad de México es el santuario de lujo que ofrece a sus huéspedes un portafolio de escapadas diseñadas por su concierge Clefs d’Or, para disfrutar la magna cultura en una de las mejores (si no es que la mejor) ubicaciones que tiene esa megalópolis. ¿Comenzamos la aventura?

Todos los caminos para ti

ESPECIAL/ST. Regis
ESPECIAL/St. Regis

La Ciudad de México es una de las ciudades más vibrantes del mundo, y a su vez, una ciudad polifacética que llega a conquistar todos los gustos y pasiones de quien la visita. ¿Demasiado por hacer en poco tiempo? No te preocupes. De la mano de expertos en distintas disciplinas, The St. Regis Mexico City crea exclusivas experiencias, cuidadosamente curadas para complacer las pasiones y necesidades de cada huésped, haciendo estancias memorables, conociendo las joyas ocultas de la ciudad para así enaltecer los niveles de lujo que tiene que ofrecer la metrópoli. 

Siendo una de las ciudades con mayor número de museos a su disposición, ofrece  exclusivas experiencias a los centros culturales más interesantes de la ciudad, de la mano de expertos y apasionados del arte, cocina, diseño, entre otros. 

¿En qué consisten las 48 horas?

ESPECIAL/St. Regis

El paquete 48 horas en Ciudad de México, empieza en la mejor ubicación de la ciudad: The St. Regis Mexico City, cerca del Centro Histórico, el distrito artístico Roma-Condesa y el distrito de la moda Polanco. Al reservar el paquete, el concierge del hotel proporciona a los huéspedes un kit de bienvenida que presenta una selección de célebres restaurantes, lugares emblemáticos y museos de la ciudad, como el museo Antropología, entre otros, y una consulta personal para crear un itinerario de 48 horas de acuerdo con las pasiones de los huéspedes.

Las ofertas adicionales del paquete incluyen una estancia de dos noches en The St. Regis Mexico City, un desayuno diario para dos personas, un crédito de 100 dólares para utilizar en el hotel y la elección de una comida o una cena en el emblemático restaurante Diana del hotel.

Viaja y reserva

Las 48 horas en Ciudad de México están disponibles de jueves a domingo, con tarifas a partir de 700 dólares por noche en habitación doble de lujo. Para más información sobre The St. Regis Mexico City o para hacer reservas, visita www.stregis.com/mexicocity o llame al 888-625-5144.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones