Jueves, 25 de Abril 2024
Estilo | Instagram

Ilustradora retrata cómo se hubieran visto los cantantes del momento en los 80

"Fulaleo" cuenta con más de 30 mil seguidores en la plataforma

Por: Maité Ruiz Velasco

La cuenta de Instagram

La cuenta de Instagram "Fulaleo" retrata de manera divertida a los cantantes pop del momento al estilo ochentero. INSTAGRAM @FULALEO, EFE

La creatividad y la fascinación por lo "retro" son dos aspectos que han estado muy presentes este año, y que fácilmente podrían describir a la cuenta de Instagram @fulaleo, la cual actualmente supera los 30 mil seguidores en la plataforma. Según su sitio web oficial, la cuenta se compone por ilustraciones creadas por diferentes artistas, residentes de Melbourne, Australia.

Entre los menos de 200 posts que ha publicado en total la cuenta, destaca una serie de publicaciones que retrata a diferentes artistas del momento (Taylor Swift, Selena Gómez, Drake, Dua Lipa, etc) bajo la estética ochentera. Portadas coloridas, cabello alborotado y aretes inmensos, elementos que han vuelto a ser parte de la moda actual con fines nostálgicos.

INSTAGRAM @FULALEO
INSTAGRAM @FULALEO
INSTAGRAM @FULALEO

Ésta serie de ilustraciones se titula "The 2080's" y además, cada portada de álbum viene acompañada de un título irónico que hace referencia a cada uno de los cantantes.

Por ejemplo, el de Bruno Mars se titula "Born in the wrong decade" (nacido en la década equivocada) ya que el estilo del cantante hawaiano está de por sí bastante inspirado en la música de los 70 y 80. La ilustración del rapero y actor Childish Gambino viene acompañada por el título "El extraño caso del Dr. Glover y Mr. Gambino", haciendo referencia a la novela "El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde", una famosa historia sobre un personaje con doble personalidad, ésto como burla hacia el rapero ya que utiliza dos nombres artísticos dependiendo de la ocasión.

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

MR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones