Sábado, 27 de Abril 2024
Estilo |

Starbucks dará bebida GRATIS en Semana Santa; estos son los horarios

Starbucks regalará una bebida gratis de este lunes 25 al 31 de marzo, te compartimos los detalles

Por: El Informador

A través de su cuenta de Tik Tok, Starbucks explicó la manera en la que regalará esta bebida a sus consumidores. Pixabay.

A través de su cuenta de Tik Tok, Starbucks explicó la manera en la que regalará esta bebida a sus consumidores. Pixabay.

Starbucks dio a conocer una campaña en donde regalará una bebida gratis de este lunes 25 al 31 de marzo, justo en estas vacaciones de Semana Santa. Aquí te damos todos los detalles.

A través de su cuenta de Tik Tok, Starbucks explicó la manera en la que regalará esta bebida a sus consumidores.

Cabe destacar que la promoción, solo será válida para miembros de Starbucks Rewards, por lo que si formas parte de esta membresía, al comprar cualquier bebida grande o venti, automáticamente conseguirás la segunda gratis.

El regalo de la bebida, aplicará durante la Semana Santa de 2024, de las 15:00 a las 19:00 horas, por lo que es una buena oportunidad para una cita o salir con un amigo y solo pagar solo una de las dos bebidas.

Finalmente, toma en cuenta que podrás ordenar por Pickup, Car Pickup y Starbucks Rewards Delivery.

@starbucksmexico

Starbucks Rewards te acerca a tu crush con su café favorito. Válido del 25 al 31 de marzo para miembros de Starbucks Rewards ordenando por Pickup, Car Pickup y Starbucks Rewards Delivery. #starbucks #cafe #coffee #coffeelover #merch #programadelealta

♬ sonido original - Starbucks México

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones