El Día de Muertos en la visión indígena implica el retorno transitorio de las ánimas de los difuntos, quienes regresan al mundo de los vivos para convivir con los familiares y para nutrirse del alimento que se les ofrece en los altares puestos en su honor.Esta celebración es muy importante en nuestro país, por lo que las marcas que se encuentran en México aprovechan esta festividad para fortalecer su vínculo con sus clientes. Por lo que Starbucks ha lanzado una edición especial de productos y un regalo exclusivo para quienes visiten sus tiendas durante estos días.Esta cadena de cafeterías ha combinado la esencia de esta maravillosa tradición mexicana con productos de edición limitada que incluyen vasos, termos y tazas decoradas con elementos icónicos del Día de Muertos. Esta edición limitada presenta diseños con personajes únicos como calaveras, flores de cempasúchil, colibríes y gatos Catrina.En la compra de una bebida en barra de tamaño alto, grande o venti, los clientes recibirán una planilla de stickers sin costo adicional. Esta planilla cuenta con diseños de calaveras coloridas, flores de cempasúchil, colibríes y gatos Catrina.Para conseguir esta planilla debes adquirir una bebida preparada en barra, en cualquiera de los tamaños alto, grande o venti, y se te otorgará una planilla de stickers por cada ticket de compra. Esta promoción estará disponible para todas las tiendas Starbucks participantes en México y tendrá una duración limitada.Estos stickers son ideales para decorar celulares, libretas o también para decorar obsequios para familiares y amigos que disfrutan de esta increíble festividad. Esta empresa ha reconocido el valor de celebrar tradiciones importantes para la comunidad, por lo que ha adaptado su oferta de productos y promociones a este tipo de festividades. GG