Jueves, 28 de Marzo 2024

Los mejores eventos de entretenimiento del 28 de octubre al 3 de noviembre de 2022

La Perla Tapatía sigue siendo sede  de grandes eventos, y a partir de este fin de semana y los días siguientes se presentarán grandes estrellas, consulta la agenda de Buena Vida Life & Style y elige el mejor evento para ti

Por: Xochitl Martínez

Maná ofrecerá un concierto este sábado en el Estadio 3 de Marzo. AP.

Maná ofrecerá un concierto este sábado en el Estadio 3 de Marzo. AP.

Guadalajara se llena de actividades de entretenimiento desde conciertos hasta espectáculos temáticos.

Conoce en la agenda de la Buena Vida Life & Style algunos de los mejores eventos que se realizarán en la ciudad y elige el ideal para tu diversión y la de tu familia.

Yuridia se presentará en el Auditorio Telmex. AGENCIA EL UNIVERSAL.

Yuridia

Dentro de su gira Pa’luego es tarde, la cantante con una voz inigualable brindará un concierto, en el que promociona sus más recientes colaboraciones como ¿Con qué se pega un corazón?, Me hace tanto bien, ¿Y qué tal si funciona?, temas con los que incursiona al género regional mexicano, y con las que prepara su siguiente álbum. Disfruta de una velada de música, sentimientos y una gran interpretación.

Auditorio Telmex.

28 de octubre, 21:00 hrs.

De $150 a $2,000.

Xempa: Tradiciones de vida y muerte se presentará un único día en el Teatro Galerías. ESPECIAL/CORTESÍA CIRCO DRAGÓN.

Xempa: Tradiciones de vida y muerte

Es un espectáculo interpretado por Circo Dragón, en el que una mujer de nombre María tiene miedo a su destino, ya que una enfermedad la pone al borde de la muerte, por lo que recorre una serie de estampas y singulares manifestaciones de México, los momentos de dolor y de alegría que llevan hasta un trágico desenlace. El ritual de un sacrificio, los demonios que se burlan de ella, calaveras y seres inanimados se tornan en acróbatas y seres míticos que vuelan por los aires.

Teatro Galerías.

28 de octubre, 20:30 hrs.

$400, $500, $650 y $750.

Maná se presentará en el Estadio 3 de Marzo con su gira "México lindo y querido". ESPECIAL/CORTESÍA OCESA.

Maná

La querida agrupación tapatía realiza su gira México lindo y querido por cinco ciudades del país, donde se presentará en los grandes estadios nacionales para interpretar un original concierto. Después de unos años de ausencia en los escenarios, Maná regresa para consentir a sus fans y cantar en vivo sus emblemáticas canciones, que los han consolidado en el gusto de muchos. Goza de una noche de música en vivo con una de las bandas latinas más famosas del mundo.

 

Estadio 3 de Marzo.

29 de octubre, 21:00 hrs.

De $550 a $3,290.

Mario Bautista ofrecerá concierto en el Teatro Diana. EL INFORMADOR • A. NAVARRO.

Mario Bautista

En el marco de su gira Chido Tour, el cantante de pop-rock ofrecerá un concierto en el escenario tapatío. Un espectáculo completamente nuevo, en el que sus seguidores disfrutarán de la nostalgia de los éxitos que lo dieron a conocer así como los temas de su reciente material y canciones como Brindo. Mario Bautista es considerado uno de los exponentes urbanos de Latinoamérica con más relevancia en esta generación.

Teatro Diana.

29 de octubre, 21:00 hrs.

De $450 a $1,350.

Mentiras, el musical se presentará en el Auditorio Telmex. AGENCIA EL UNIVERSAL.

Mentiras, el musical

La obra musical que se ha convertido en un fenómeno teatral llega de nueva cuenta al escenario jalisciense para ofrecer dos funciones. Basado en las canciones de los años 80’s, el espectáculo totalmente renovado brinda un drama musical, en el que cuatro mujeres y un galán narran su historia llena de mentiras. Escrito y dirigido por José Manuel López Velarde.

Auditorio Telmex.

30 de octubre, 13:00 y 17:00 hrs.

De $300 a $1,350. $1,750 VIP.

El parque temático de Día de Muertos, Calaverandia abrirá sus puertas el próximo 2 de noviembre en el Parque Ávila Camacho. EL INFORMADOR • G. GALLO.

Calaverandia

Inspirado en la celebración de Día de Muertos en el mundo, este parque temático regresa, y ofrece la experiencia de vivir y enaltecer la tradición más importante del país, representar la identidad mexicana y generar un sentido de orgullo y pertenencia a través de un hermoso recorrido con photomoments, tecnología interactiva, instalaciones artísticas, performances, gastronomía mexicana e impresionantes espectáculos multimedia.

Parque Ávila Camacho.

Del 2 al 20 de noviembre.

D-J 19:00 a 24:00 hrs. V-S 19:00 a 01:00 hrs.

$290 general niños de cuatro a 12 años. $560 general adultos.

$660 confort pass niños. $1,120 confort pass adulto.

Pablo Alborán dará un íntimo concierto en el Teatro Diana. EFE.

Pablo Alborán

El cantante español se presentará en la Perla Tapatía con su Gira de Teatros 2022, un tour por teatros y pequeños recintos para disfrutar en las distancias cortas de su mejor repertorio. Sin duda, una presentación en la que no faltará ninguno de sus temas más exitosos, que lo han convertido en un famoso artista de la música popular española. No te pierdas esta invitación a escuchar en vivo lo mejor del cantante y descubrir lo mejor de su interpretación.

Teatro Diana.

3 de noviembre, 21:00 hrs.

De $800 a $2,500.

Destripando la Historia brindará un concierto en el Auditorio Telmex. CORTESÍA OCESA.

Destripando la Historia

Uno de los shows más esperados por muchos está de gira por el país, donde visitará las principales ciudades. Y en Guadalajara tendrá una presentación inolvidable, en la que Pascu y Rodri ofrecerán una velada imperdible, en la que interpretarán las mejores canciones que hablan de Dioses y personajes míticos con un original ritmo. La popularidad de Destripando la Historia ha llegado hasta los libros, pues el proyecto cuenta con cuatro títulos.

Auditorio Telmex.

3 de noviembre, 21:00 hrs.

De $500 a $1,280. $1,580 Platea de pie.

Air Supply se presentará en el Teatro Diana. NOTIMEX.

Air Supply

Con más de 45 años de trayectoria, la dupla catalogada como una de las bandas más importantes, retoma los escenarios con The lost in love experience y se presentará en el escenario tapatío, donde ofrecerá un concierto con sus más grandes éxitos. Evento recomendado para mayores de 18 años.

Teatro Diana.

4 de noviembre, 21:00 hrs.

De $650 a $2,100.

Otros Eventos

El Consorcio

Teatro Galerías. 29 de octubre, 19:00 hrs. $500, $700, $1,300 y $1,700.

Beach House

Teatro Diana. 31 de octubre, 20:00 hrs. De $560 a $1,400.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones