Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Gran noticia

Por: José Rodolfo Castro

Gran noticia

Gran noticia

La tradición de los aficionados mexicanos al boxeo, mantiene a este deporte entre los más populares del país, y el anuncio que ha hecho Imagen Televisión, en 2023 lo robustece, transmitirán 51 funciones por pantalla abierta a nivel nacional. 

Dato interesante, TM Boxing montará las carteleras para presentarlas en los tradicionales sábados de box, inician el 14 de enero, y continuarán con proyecciones desde distintos puntos del país, oportunidad para nuevos valores, para que el público conozca a los potenciales futuros campeones mundiales e ídolos. 

Guadalajara conforma este paquete, un aparador que podría registrar el surgimiento de la nueva camada de astros que espera la afición local desde 2005. Eric Ibarra Beltrán, director de operaciones de TM Boxing, dijo que “es un gran reto el que tenemos enfrente mismo que asumimos con toda responsabilidad para darle a los aficionados un producto de calidad y proyectar a las siguientes estrellas del boxeo mexicano”. 

La Nueva Imagen del Boxeo, como publicitan el serial, será narrada en vivo por el experto Eduardo Camarena y el excampeón mundial Jorge "Travieso" Arce. La primera cartelera será en Los Mochis, la encabezan el excampeón mundial juvenil CMB peso welter y oriundo de La Paz, Baja California Sur, Isaac “La Bestia” Lucero, ante el de Tultitlán, Ricardo Bañuelos, a 10 asaltos en súperwelter. 

Eric Ibarra Beltrán aseguró que “sin duda este proyecto nos convertirá en (una de) las empresas con más actividad boxística en el mundo con 51 veladas en un año”.  

La actividad del boxeo de primer nivel inicia en 2023 con una de sus principales figuras, el estadounidense Gervonta “Tank” Davis, invicto y campeón mundial ligero AMB, arriesga ante el también inmaculado, el dominicano Héctor Luis García, este sábado 7 de enero en Washington D.C. La exposición es mero mantenimiento para “Tank”, sus planes son ambiciosos, en su presupuesto no existe un revés ante el antillano, va por el KO, para después hacer lo mismo con Ryan García. Los difíciles vendrían después, los mexicanos Isaac "Pitbull" Cruz, Emanuel "Camarón" Zepeda, el estadounidense Shakur Stevenson y el ucraniano Vasyl Lomachenko. Héctor Luis García va por la hazaña… Y por ahí estaré atisbando.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones