Viernes, 29 de Marzo 2024

Asesinan al famoso cazador Riaan Naude; mató decenas de animales salvajes en Sudáfrica

La caza de animales salvajes es rechazada por ecologistas, una práctica amada por Naude

Por: Redacción Digital .

El cazador Naude posaba junto a sus

El cazador Naude posaba junto a sus "trofeos", animales salvajes de Sudáfrica. TWITTER/@Julioqc

El controversial cazador de animales salvajes, Riaan Naude, fue encontrado muerto en su vehículo en la provincia de Limpopo, Sudáfrica. 

El cazador presuntamente se disponía a ir de caza, cuando fue alcanzado por una bala en la cabeza. Dentro de su vehículo encontraron rifles, whisky, cambios de ropa, entre otros objetos. 

Según un testigo, un campesino de la zona, los causantes del crimen fueron dos hombres, quienes viajaban en una camioneta blanca; el hombre, al escuchar el disparo, observó el auto alejarse. 

Julio César Martínez, un ferviente ecologista, compartió la noticia a través de su cuenta de Twitter: "última hora: El cazador, que mató decenas de animales silvestres, Riaan Naude, fue asesinado en su auto cuando iba de cacería".

En la foto que compartió el ecologista se observa a Naude jalando la cabeza de un león muerto. El cazador gustaba de matar animales salvajes como elefantes, jirafas, cebras y más.

Riaan Naude residía en Phalaborwa, Sudáfrica, y pertenecía al grupo Pro Hunt Africa, un equipo de caza profesional y Eco Safari situado en el extremo norte del país. 

Internautas de redes sociales reciben la noticia con gusto, mientras que otros lamentan el fallecimiento del cazador. 

SE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones