Miércoles, 24 de Abril 2024
Internacional | Tiburón

¡Terrorífico! Turista ruso muere por ataque de tiburón en Egipto (VIDEO)

El hombre pierde la vida por el ataque del tiburón; las embarcaciones no alcanzaron a llegar. ¡Las imágenes son impactantes!

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

Las imágenes son terroríficas. En el video se muestra cómo el hombre manotea, en medio del mar, mientras resiste los embates del tiburón. ESPECIAL

Las imágenes son terroríficas. En el video se muestra cómo el hombre manotea, en medio del mar, mientras resiste los embates del tiburón. ESPECIAL

En redes sociales comenzó a circular un video que deja impactado a cualquier usuario que lo mira. Se trata del ataque de un tiburón en una playa de Egipto que provoca la muerte de un turista ruso que, al parecer, vacacionaba en el balneario.

De acuerdo a la información en redes, el ataque del tiburón sucedió cerca de una playa del balneario egipcio de Hurghada, en el Mar Rojo: que citaron al Consulado General de Rusia en la ciudad y dos fuentes de seguridad egipcias.

Según medios de comunicación, el hombre perdió la vida y los barcos no alcanzaron a salvarlo, a pesar de que "pedía ayuda a gritos durante el ataque del tiburón, antes de que lo devorara".

Las imágenes son terroríficas. En el video se muestra cómo el hombre manotea, en medio del mar, mientras resiste los embates del tiburón, que muestra por momentos su aleta dorsal; al final, se ve un ataque frontal, para luego desaparecer en el agua, justo momentos antes de que una embarcación llegara al lugar.

     

Por ahora, las autoridades egipcias no han tenido un pronunciamiento oficial del suceso.

La víctima ha sido identificada como Vladimir Popov, de 23 años, según la agencia rusa Tass.

OA
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones