Jueves, 20 de Junio 2024

Alistan operativo por Clásico Tapatío

El comisario general tapatío, Juan Pablo Hernández, dijo que el partido tendrá especial atención debido a la cantidad de personas asistentes

Por: Marck Hernández

El partido de futbol corresponde a la Jornada 17 del Torneo Clausura de la Liga BBVA Mx se celebrará a las 21:00 horas de este sábado. ESPECIAL/ Policía de Guadalajara

El partido de futbol corresponde a la Jornada 17 del Torneo Clausura de la Liga BBVA Mx se celebrará a las 21:00 horas de este sábado. ESPECIAL/ Policía de Guadalajara

Un total de mil 500 elementos de seguridad participarán en el operativo de vigilancia para resguardar la seguridad en el Estadio Jalisco de cara al clásico tapatío entre Atlas y Chivas del próximo sábado.

Entre las corporaciones participantes, está la Policía de Guadalajara con 850 elementos, 100 becarios de la Academia de Formación y Profesionalización Policial. También habrá elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio, Juzgados Cívicos, seguridad privada, Fiscalía estatal, Policía del Estado y la Guardia Nacional.

El comisario general tapatío, Juan Pablo Hernández, dijo que el partido tendrá especial atención debido a la cantidad de personas asistentes.

Puede interesarte: Se incendia vertedero clandestino de Zapopan

“Al ser un clásico entre Chivas y Atlas se dará una especial atención como si fuera un partido de final”. El partido de futbol corresponde a la Jornada 17 del Torneo Clausura de la Liga BBVA Mx se celebrará a las 21:00 horas de este sábado 27 de abril; la Policía de Guadalajara tendrá apoyo desde el aire con la Unidad de Drones y el helicóptero de la comisaría tapatía.

El dispositivo iniciará desde las 9:00 horas y se monitorearán las cámaras de vigilancia de las diferentes colonias en donde se concentran aficionados de ambos equipos. La vigilancia se replicará en otros puntos de la ciudad como corredores gastronómicos como Providencia y Chapultepec donde hay aglomeración de personas.  

La Comisaría de Seguridad Ciudadana recomienda a la afición llegar con al menos tres horas de anticipación y pone a su disposición el 33 1201 6070 para realizar reportes.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones