Martes, 23 de Julio 2024

El SIAPA anuncia que estas colonias de Zapopan no tendrán agua

El SIAPA informó que se verán afectadas varias colonias del municipio; te decimos cuáles se quedarán sin agua

Por: Moisés Figueroa

Ante cualquier duda o aclaración, el SIAPA pone a disposición los siguientes medios para que resuelvas tus preguntas. EFE / ARCHIVO

Ante cualquier duda o aclaración, el SIAPA pone a disposición los siguientes medios para que resuelvas tus preguntas. EFE / ARCHIVO

El Sistema Intermunicipal de los Servicios Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) reportó un nuevo corte de agua en el municipio de Zapopan por lo que algunas colonias se quedarán sin servicio.

A través de sus cuenta X, el SIAPA informó a los usuarios que se realizará cambio de línea de agua potable de 6 pulgadas este jueves 13 a las 21:00 horas en la colonia El Campanario del municipio de Zapopan.

LEE: Así pueden afectar la salud las tolvaneras

También se realizará  la instalación de un entronque de 4 pulgadas este jueves en el cruce de las calles Puerto San Juan y Puerto Peñasco.

Por este motivo habrá corte de agua en estas colonias:

  • Agua Blanca
  • Campanario
  • Miramar

Se espera que el servicio se restablezca durante la tarde del viernes 14 de junio.

Además se encuentra en reparación una fuga de agua potable en el cruce de las calles Canal y Loma Bonita en el municipio ya mencionado.

Por esta razón se verá afectada la colonia Balcones de la Cantera, esperando que el servicio regrese durante la mañana del viernes.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) llevará a cabo el cambio de postes en la calles Las Rosas San Carlos y San José en la colonia Cajetes del municipio de Zapopan.

Esto afectará con el servicio de agua a las colonias Cajetes y Palmira, mismo que volverá a su normalidad la noche del 15 de junio.

Ante cualquier duda o aclaración, el SIAPA pone a disposición los siguientes medios para que resuelvas tus preguntas.

  • Facebook: siapagdl
  • X: siapagdl
  • SIAPATEL: 3336682482

MF
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones