Viernes, 26 de Abril 2024

Hallan sin vida a Karen Fabiola Aguilar tras 52 días de búsqueda

La familia de Karen, de 29 años, confirmó que ya había sido localizada, desafortunadamente, sin vida

Por: Rubí Bobadilla

Karen Fabiola Aguilar Pizano llevaba 52 días desaparecida. ESPECIAL

Karen Fabiola Aguilar Pizano llevaba 52 días desaparecida. ESPECIAL

A 52 días de haberse reportado su desaparición, este miércoles se confirmó la localización sin vida de Karen Fabiola Aguilar Pizano, originaria de Lagos de Moreno.

De acuerdo con su ficha de búsqueda, emitida por el área de Protocolo Alba de Guanajuato, Karen, de 29 años, salió de su domicilio ubicado en Lagos de Moreno el pasado 12 de marzo con rumbo a Salamanca, municipio de aquella Entidad.

La madre de dos gemelas viajaba en una camioneta Honda CRV gris oscuro. De acuerdo con medios de comunicación, su última ubicación fue registrada la mañana del domingo 13 de marzo en el municipio de Ixmiquilpan, sitio donde presuntamente fue apagado su teléfono celular y el GPS de su camioneta, desactivado.

Este miércoles, a través de sus redes sociales la familia de la joven confirmó que ya había sido localizada, desafortunadamente, sin vida.

“Por respeto a mi papá, a sus hijas y a toda la familia les pido de corazón y merecido respeto que esta situación merece. Hago esto porque no daremos ningún tipo de información”, señaló Karla, la hermana de la joven.

Sin embargo, también puntualizó “que no tendrían un cuerpo que velar por lo que conllevan todas las investigaciones de una desaparición forzada”.

En el histórico, el Registro Nacional de Personas Desaparecidas o No Localizadas, se ha reportado la localización sin vida de mil 300 personas de Jalisco, de las cuales 124 han sido mujeres. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones