Viernes, 26 de Abril 2024

Piden ayuda para encontrar a Francisco Javier Fajardo, desaparecido en Zapopan

Según la ficha de búsqueda, el joven vestía playera negra y pantalón de mezclilla

Por: Jimena Baumgarten

Francisco Javier Fajardo desapareció el pasado viernes 1 de julio. FACEBOOK / Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco

Francisco Javier Fajardo desapareció el pasado viernes 1 de julio. FACEBOOK / Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco

Familiares de Francisco Javier Fajardo Barocio, piden ayuda para localizar al joven de 26 años, que fue visto por última vez el pasado 1 de julio, cuando salía de su trabajo en la colonia Agua Blanca Habitacional, en el municipio de Zapopan.

INSTAGRAM / tebuscamospaco

Según información preliminar, el joven se encontraba en su trabajo cuando unos hombres llegaron al lugar en una camioneta rojo tipo CR-V y amagaron al encargado y se llevaron a Francisco Javier junto con otro empleado.

Informaron que dejó de contestar el teléfono alrededor de las 18:00 y 19:00 horas de la tarde del viernes 1 de julio. Según la ficha de búsqueda, el joven vestía playera negra y pantalón de mezclilla.

Francisco Javier es de complexión robusta, tez clara, cabello color negro y tiene tatuajes en los dos brazos.
Su familia exige a las autoridades municipales y estatales que se localice con prontitud. Por este hecho, autoridades abrieron la carpeta de investigación D-I/49059/2022.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones