Jueves, 25 de Abril 2024

Gobernador debe muchas disculpas: Ricardo Villanueva

En el marco de la ceremonia de entrega del Premio Jalisco de Periodismo, el rector de la UdeG criticó la conducta del mandatario local

Por: Yunuen Mora

Villanueva consideró que es importante resaltar el trabajo que hacen los periodistas. EL INFORMADOR/A. Camacho

Villanueva consideró que es importante resaltar el trabajo que hacen los periodistas. EL INFORMADOR/A. Camacho

El rector general de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva, afirmó que el gobernador debe disculpas, esto en el marco de la ceremonia de entrega del Premio Jalisco de Periodismo.

“Yo creo que el gobernador debe muchas disculpas: a los periodistas, a la Universidad, a los universitarios, a todos los que nos ha querido adjetivar y denostar simplemente porque no estamos de acuerdo en lo que está haciendo”, expresó.

Es importante resaltar el trabajo que hacen los periodistas y se vale preguntar. Esta ha sido una constante y lo que sucedió ayer es la gota que derramó un vaso de malos tratos, de ofensas, de denostaciones. Yo he visto en muchas ocasiones cómo ha denostado el trabajo periodístico a los medios de comunicación, cómo minimiza el trabajo cuando es crítico y como lo exalta cuando les ayuda”, añadió.

Además, señaló que “espero que este descanso que se da el gobernador sirva para que regrese con un estado de ánimo mucho más racional y diferente”, respecto a las vacaciones que anunció el mandatario.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones