Sábado, 27 de Julio 2024

Busca Expo Guadalajara convertirse en el hub de la hospitalidad

Mexico Hospitality Expo powered by Hostelco es un evento que organiza Expo Guadalajara en conjunto con Fira de Barcelona 

Por: Jorge Velazco

El objetivo de este evento es promover y satisfacer la demanda de materias primas de este sector. EL INFORMADOR/ H. Figueroa.

El objetivo de este evento es promover y satisfacer la demanda de materias primas de este sector. EL INFORMADOR/ H. Figueroa.

Expo Guadalajara promete convertirse en el hub central para los profesionales y prestadores de servicios del sector de la hospitalidad.

Este jueves fue presentado Mexico Hospitality Expo powered by Hostelco, un evento que organiza Expo Guadalajara en conjunto con Fira de Barcelona y que se realizará del 6 al 8 de mayo del 2025 en Expo Guadalajara.

Te recomendamos: Diputado propone reforma en Jalisco para reducir contaminación por propaganda electoral

Este será el segundo evento producido y operado por Expo Guadalajara y será un punto de encuentro internacional dedicado a la hospitalidad y centrado en la industria hotelera, de hospitales, restaurantes, bares y cafeterías.

El objetivo de este evento es promover y satisfacer la demanda de materias primas y proveedores de servicios de este sector.

El presidente de Expo Guadalajara, Luis Isaías Salazar Ramírez, comentó que tiene muchas expectativas positivas con este evento.

“Es algo que hacía falta en el Occidente. Jalisco tiene una posición geográfica envidiable, el mejor centro de exposiciones de Latinoamérica aunado a que tenemos el puerto más importante donde podemos surtir todo Estados Unidos y Canadá y hasta los países de Asia.

Añadió que este evento es un punto de encuentro internacional que surge de una alianza de dos gigantes como son Expo Guadalajara y Fira de Barcelona, una de las organizaciones feriales más importantes de Europa.

“Logramos una sinergia envidiable, fantástica de talla internacional para generar un punto de encuentro único con soluciones exclusivas para el mercado mexicano y latinoamericano donde empresarios de todo el contingente podrán promocionarse y atraer inversiones de alcance mundial”, dijo.

EL INFORMADOR/ H. Figueroa. 
EL INFORMADOR/ H. Figueroa. 

Lee también: Se debe innovar en la manera de crear y crecer las empresas: Marisa Lazo

Ricardo Zapatero, director de Fira Barcelona Internacional, comentó que con este acuerdo se busca crear un evento sobre equipamiento para el sector de la hospitalidad que sea referencia en todo América Latina.

Este es un evento de Expo Guadalajara con la marca Mexico Hospitality Expo y Fira Barcelona lo que aporta es la colaboración con la marca Hostelco aportando su experiencia, actividades, contenidos para seminarios y haciendo promoción internacional del evento en todo el mundo”, subrayó.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones