Domingo, 28 de Abril 2024

Guadalajara tendrá el primer teatro volador en el Trompo Mágico

Las obras de innovación y remodelación del Trompo Mágico prometen ser espectaculares, pues habrá un teatro volador, pantallas gigantes y más

Por: Melissa Sheherezade Morales Moya

El mandatario de Jalisco ha dado a conocer los avances y lo que se espera que haya en el Trompo Mágico. EL INFORMADOR/ ARCHIVO.

El mandatario de Jalisco ha dado a conocer los avances y lo que se espera que haya en el Trompo Mágico. EL INFORMADOR/ ARCHIVO.

Guadalajara tendrá el primer teatro volador de toda América Latina. El gobernador de Jalisco aseguró mediante sus redes sociales que el proyecto estará listo para el próximo Día del Niño, 30 de abril de 2024. 

En las obras de remodelación del Trompo Mágico se prevé que para el próximo abril, este recinto que ha marcado a tantas generaciones, quede oficialmente concluido y reinaugurado. 

"El primer teatro volador de Latinoamérica, la pantalla de proyección más grande de Latinoamérica y una experiencia única en México y en el continente", aseguró el mandatario.

ESPECIAL

En el video, el gobernador muestra los cimientos de lo que promete ser una experiencia "muy cercana a volar", con una "tecnología de punta". En las pantallas gigantes se visualizarán paisajes de Jalisco, así como edificaciones icónicas del estado.

Además, habrá otra experiencia inmersiva: "Las sillas voladoras" que, en palabras del gobernador, va a ser algo espectacular. 

"Para que cuando podamos inaugurarlo el "Día del Niño del próximo año, ese es el plazo para terminar el Trompo Mágico", prometió.

ESPECIAL

 MM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones