Domingo, 14 de Julio 2024

Se presentan fuertes lluvias en la Zona Metropolitana de Guadalajara

Se espera que las lluvias se mantengan por el resto de la tarde y noche acompañadas por actividad eléctrica y la posible caída de granizo

Por: El Informador

Las lluvias podrían continuar durante las primeras horas de la mañana del lunes. EL INFORMADOR/ ARCHIVO.

Las lluvias podrían continuar durante las primeras horas de la mañana del lunes. EL INFORMADOR/ ARCHIVO.

Este domingo se han registrado lluvias fuertes en diversos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Los reportes a través de redes sociales han señalado a colonias como la Zona Centro, San Andrés, Balcones de la Cantera y Balcones de Oblatos, como algunas de las zonas con la presencia de estas lluvias.

El último reporte de Conagua para el estado de Jalisco indicó que se presentarían lluvias puntuales fuertes en las regiones Norte, Costa Sierra Occidental, Sierra de Amula, Lagunas, Centro y Ciénegas, mientras que en el resto del estado se prevén lluvias aisladas con chubascos.

Se espera que las lluvias se mantengan por el resto de la tarde y noche acompañadas por actividad eléctrica y la posible caída de granizo.

En el Área Metropolitana de Guadalajara, las lluvias podrían continuar durante las primeras horas de la mañana del lunes, dejando temperaturas mínimas por la noche que oscilarán entre los 16 y 18 grados centígrados.

Sumado a lo anterior, también se han registrado inundaciones en los puntos en donde las lluvias alcanzaron su punto más álgido y los videos que atestiguan estos hechos no han tardado en circular a través de redes sociales.

 

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones