Jueves, 28 de Marzo 2024

Confirman la muerte de cuatro personas tras choque y volcadura en el Macrolibramiento

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco da más detalles sobre el accidente ocurrido este viernes por la mañana

Por: El Informador

Los hechos sucedieron antes de las 8:00 horas de este viernes sobre el tramo carretero correspondiente al municipio de Tlajomulco, en el el kilómetro 48. ESPECIAL/UEPCBJ

Los hechos sucedieron antes de las 8:00 horas de este viernes sobre el tramo carretero correspondiente al municipio de Tlajomulco, en el el kilómetro 48. ESPECIAL/UEPCBJ

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco confirmó este mismo viernes que fueron cuatro y no tres las personas fallecidas a causa de un choque entre dos camiones de carga ocurrido por la mañana sobre el Macrolibramiento.

Explicó que se trató del conductor y un copiloto del tráiler que transportaba lácteos, el cual se impactó contra otro vehículo que trasladaba aparatos electrónicos. Estas víctimas terminaron calcinadas dentro de la cabinas.

Las otras dos personas, dijo la UEPCBJ, se encontraron al interior de la cabina que cayó bajo el puente tras el impacto.

Los cuerpos se encontraban a una profundidad de 70 metros. El rescate se realizó en coordinación de los elementos de la UEPCBJ y de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco hacia las 16:00 horas de este viernes.

Los hechos sucedieron antes de las 8:00 horas de este viernes sobre el tramo carretero correspondiente al municipio de Tlajomulco, en el el kilómetro 48, a la altura del poblado de San Miguel Cuyutlán. El incendio del camión de lácteos fue controlado empleando espuma hacia las 9:00 horas; posteriormente se procedió al enfriamiento con agua.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de que sean reconocidos por sus familiares.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones