Lunes, 15 de Julio 2024

Presencia el performance Drag en el MUSA

Matraka será la drag queen encargada de dirigir el performance

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

El performance se realizará el miércoles 12 de junio del 2024. ESPECIAL / Facebook MUSA

El performance se realizará el miércoles 12 de junio del 2024. ESPECIAL / Facebook MUSA

En el marco del Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+, el Museo de las Artes (MUSA) de la Universidad de Guadalajara (UdeG) invita a la presentación de la performance "Lxs chicxs perdidxs: el arte drag como resiliencia y búsqueda de identidad". La cita es el próximo miércoles 12 de junio del 2024 a las 7 de la noche en el Patio Musa.

Gerardo Reyes “Matraka” es la drag queen encargada de dirigir el performance. La artista de 26 años nació en Purísima del Rincón y se identifica como indígena mexicana. Su drag inspirado en la charrería y con tintes de crítica social la llevó a ser finalista de la Drag Race México en el 2023.

El MUSA se encuentra sobre la Avenida Juárez 975, Col Americana, frente a rectoría de la UdeG. El edificio se encuentra en el cruce con la Avenida Enrique Díaz de León, a tan solo unas cuadras de la estación Juárez de la línea 1 del tren ligero.

Lee: Asiste a una función gratuita de Unfinished en el Foro de Arte y Cultura

El ingreso al museo es completamente gratuito. Procura llegar con tiempo para disfrutar del performance y de las exposiciones abiertas. El horario del MUSA es de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones