Domingo, 28 de Abril 2024

Recaudan 700 mil pesos para asociaciones con fiesta de filántropos jaliscienses

A través de la cena Gala Ganar Donando, más de 600 empresarios reunieron recursos para apoyar a organizaciones que trabajan por la salud, los migrantes, mujeres víctimas de violencia y poblaciones vulnerables

Por: José Díaz Muñoz

Lo recaudado será donado de manera equitativa a 11 asociaciones civiles. ESPECIAL

Lo recaudado será donado de manera equitativa a 11 asociaciones civiles. ESPECIAL

La fiesta fue organizada por BNI Jalisco, una empresa de mercadotecnia de referencias para ayudar a crecer a empresarios de cualquier tamaño. ESPECIAL

La fiesta fue organizada por BNI Jalisco, una empresa de mercadotecnia de referencias para ayudar a crecer a empresarios de cualquier tamaño. ESPECIAL

La meta de vender  500 lugares para la cena de gala fue superada y al inicio del evento había llegado a 620. ESPECIAL

La meta de vender 500 lugares para la cena de gala fue superada y al inicio del evento había llegado a 620. ESPECIAL

La solidaridad como principal motivo de fiesta, fue la razón de congregación para más de 600 filántropos que acudieron la noche de este viernes a la Gala Ganar Donando, una cena para recaudar fondos en pro de asociaciones civiles de Jalisco.

La fiesta fue realizada por BNI Jalisco, una empresa de mercadotecnia de referencias para ayudar a crecer a empresarios de cualquier tamaño. El objetivo es crear un punto de encuentro para emprendedores del estado, así como apoyar a 11 asociaciones civiles.

“Hubo muy buena respuesta, teníamos una meta de 500 lugares para la cena de gala, al final se abrió más y colocamos 620 lugares. Cada boleto tenía un costo de mil pesos, tenemos 600 mil pesos en boletos y la idea es recaudar otros 100 mil durante la noche”, dijo Luis Alberto Barajas, director regional BNI en Jalisco.

Lo recaudado será donado de manera equitativa a las organizaciones Galilea 2000, Canica, FM4, Casa Migrante, FMP, Samarme, Una oportunidad de vida, Onco&Vita, Alzheimer y Plenitud Tepa, Don Bosco sobre ruedas y CODEN, quienes brindan ayuda en temas de salud, migración, desigualdad, entre otros.

“Una noche de fiesta para celebrar la solidaridad de los empresarios de Jalisco, principalmente los que son de BNI, es un evento anual donde nos reunimos las 11 organizaciones pertenecientes para invitar a los empresarios a unirse y colaborar para que nuestras causas tenga más promoción, y para que se sumen a apoyarnos”, detalló Gaby Porras, representante de FM4 Paso Libre para migrantes.

“El dinero que recaudamos es para seguir laborando en nuestro centro de atención de migrantes y refugiados, dando atención humanitaria integral, desde un plato de comida, un lugar para descansar, asearse, ropa, zapatos, atención médica, legal, psicológica. Este dinero nos permite atender a unas 30 personas diarias durante una semana”, añadió.

La fiesta comenzó a las 19:00 horas en la Hacienda Providencia, en la colonia Vistas del Centinela, donde hubo una cena a dos tiempos, postre, botana, música en vivo con un mariachi, un grupo versátil y una banda de rock que cerró la noche.

Previo al baile, las asociaciones presentaron sus casos de éxito para incentivar a los 620 empresarios filántropos que acudieron para apoyar a cada causa y a participar en una rifa, en la que se entregaron 130 mil pesos en premios.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones