Martes, 23 de Julio 2024

Recuerdan a María Fernanda y Alejandro a cinco años de su muerte

Familiares de María Fernanda Peña  y Alejandro Castro los recuerdan tras la tragedia acontecida hace cinco años, ocasionada por Joao Maleck 

Por: Jorge Velazco

Esta mañana familiares y amigos recordaron a María Fernanda y Alejandro a 5 años de su muerte.ESPECIAL

Esta mañana familiares y amigos recordaron a María Fernanda y Alejandro a 5 años de su muerte.ESPECIAL

Fue el domingo 23 de junio de 2019, alrededor de las 9:00 horas cuando viajaban en un Aveo color plata María Fernanda Peña, de 26 años y Alejandro Castro de 33 años, quienes un día antes se habían casado.

Sin embargo minutos después en el cruce de avenida Tepeyac y Playa Hornos en Zapopan fueron impactados por el Ford Mustang de reciente modelo que conducía el futbolista Joao Maleck en aparente exceso de velocidad y bajo los efectos de bebidas embriagantes.

Por este motivo, esta mañana familiares y amigos recordaron a María Fernanda y Alejandro a 5 años de su muerte. El caso Maleck ha sido uno de los más recordados de los últimos años por el trágico final para una pareja de recién casados.

La sentencia fue dictada el 9 de noviembre del 2021 en los juzgados de Puente Grande en la sala de apelación 10 del Supremo Tribunal del Estado de Jalisco en la que señalaban que Maleck continuaba su proceso en libertad y solo se aumentaron los acuerdos económicos para la reparación del daño.

Aunque después los familiares de las víctimas pidieron reponer el juicio, el Tercer Tribunal Colegiado en Materia Penal del Tercer Circuito resolvió no reponer el juicio, por lo que queda firme la sentencia de libertad del exfutbolista.

Después del juicio Joao Maleck recibió una oportunidad en el equipo de Tepatitlán quien en el 2022 lo anunció como nuevo refuerzo de cara al Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones