Domingo, 14 de Julio 2024

Se reúnen Pablo Lemus y Laura Haro

Pablo Lemus señaló que su compromiso como Gobernador será el de buscar un diálogo respetuoso y abierto con todas las fuerzas políticas y sociales

Por: Jorge Velazco

Pablo Lemus con la excandidata de la coalición Fuerza y Corazón por Jalisco al Gobierno del Estado, Laura Haro. ESPECIAL/ X/ @PabloLemusN.

Pablo Lemus con la excandidata de la coalición Fuerza y Corazón por Jalisco al Gobierno del Estado, Laura Haro. ESPECIAL/ X/ @PabloLemusN.

Esta mañana se reunieron el gobernador electo de Jalisco, Pablo Lemus con la excandidata de la coalición Fuerza y Corazón por Jalisco al Gobierno del Estado, Laura Haro.


“Tuvimos un diálogo sumamente constructivo de cara a lo que viene y escuché con atención sus puntos de vista sobre lo que hay que hacer. Estoy seguro de que Laura Haro será una gran líder para Jalisco en los próximos años y su aporte contribuirá a que a nuestro estado le vaya mejor”, dijo Pablo Lemus.

Te recomendamos: Entregan certificaciones en Derechos Humanos a más de 500 policías del AMG


Añadió que su compromiso como Gobernador será el de buscar un diálogo respetuoso y abierto con todas las fuerzas políticas y sociales. ¡Ánimo, Jalisco!


“En Jalisco quienes transitamos en la vida pública debemos tener siempre presente que se construye desde el diálogo y el respeto”, finalizó.


“Me dio mucho gusto reunirme con Pablo Lemus, Gobernador electo, para platicar acerca de lo que viene para nuestro estado en los próximos 6 años, y ofrecer nuestra mano solidaria como una hija fiel de Jalisco para trabajar siempre en favor de lo que más amo, mi tierra”, dijo por su parte Laura Haro.

     

Te puede interesar: Aseguran más huachicol en Jalisco

NA 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones