Domingo, 28 de Abril 2024

Asaltan a taxista y desatan persecución policíaca en Guadalajara

Una persecución policíaca se desató en la Colonia Las Conchas; dos personas fueron detenidas 

Por: José Díaz Muñoz

Los detenidos fueron identificados como David Andrés “N”, de 28 años, y Leonardo Daniel “N”, de 21. ESPECIAL/Comisaría de Guadalajara

Los detenidos fueron identificados como David Andrés “N”, de 28 años, y Leonardo Daniel “N”, de 21. ESPECIAL/Comisaría de Guadalajara

Una persecución policíaca se desató en la Colonia Las Conchas, donde oficiales tapatíos persiguieron por varias calles a un taxi, cuyo chófer conducía amagado con arma blanca por dos asaltantes.

La persecución comenzó en el cruce de la calle De Los Ángeles y Avenida Dr. R. Michelle, cuando el conductor de un taxi le hizo señas a oficiales del escuadrón motorizado Gamas que patrullaban la zona, como parte del Operativo Puma.

Los uniformados le marcaron el alto, pero el conductor no se detuvo, por lo que lo persiguieron al vehículo hasta que lo interceptaron sobre la calle De los Ángeles, a la altura de Matías Romero.

El taxista viajaba con dos pasajeros que lo tenían amagado con un cuchillo de 25 centímetros, por lo que ambos fueron detenidos. La víctima refirió a los oficiales los arrestados solicitaron su servicio cerca de una plaza comercial, en Marcelino García Barragán, de allí lo hicieron conducir al Parque Revolución,  luego hacia Avenida La Paz.

Los detenidos fueron identificados como David Andrés “N”, de 28 años, y Leonardo Daniel “N”, de 21, a quienes les aseguraron un celular que le robaron al taxista. Ambos fueron llevados ante el Ministerio Público.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones