Lunes, 15 de Julio 2024

Aseguran 300 mil litros de hidrocarburo en Tlaquepaque

Se cumplimentó una orden de cateo en un inmueble ubicado entre las calles Camino al Panteón y Matamoros

Por: Marck Hernández

En el lugar se aseguraron alrededor de 303 mil litros de hidrocarburo. ESPECIAL

En el lugar se aseguraron alrededor de 303 mil litros de hidrocarburo. ESPECIAL

La Fiscalía General de la República (FGR) delegación Jalisco, aseguró más de 300 mil litros de hidrocarburo robado en un inmueble ubicado en el municipio de Tlaquepaque.

La dependencia informó que se cumplimentó una orden de cateo en un inmueble ubicado entre las calles Camino al Panteón y Matamoros, cerca de la colonia Artesanos Industrial como referencia, en el municipio de la ex villa alfarera.

Esto fue tras recibir una denuncia anónima, en la que informaban del almacenamiento ilegal de combustible.

LEE: Asesinan a hombre en un casino de Zapopan

Por ello, el Ministerio Público Federal solicitó la diligencia de cateo para dicho predio la cual fue ejecutada por la Policía Federal.

En el lugar se aseguraron alrededor de 303 mil litros de hidrocarburo, diversos tanques metálicos y una bomba despachadora. El predio y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad federal.

También en el municipio de El Arenal fue informada la localización y aseguramiento de una toma clandestina de combustible.

Te puede interesar: A nada, de que arranque el temporal de lluvias en Guadalajara

Fue personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX) en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Guardia Nacional quienes reportaron la localización de una toma clandestina en el poliducto Salamanca-Guadalajara, esto a la altura del kilómetro 328  305 en las inmediaciones de la maxipista Guadalajara- Tepic.

Por los hechos no hubo detenciones, informó la FGR Jalisco.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03  

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones