Viernes, 26 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Asesinan a cuatro personas en Tlajomulco

Sucede en el fraccionamiento Chulavista; los agresores huyeron en varias camionetas tipo pick up

Por: El Informador

Los hechos se informaron al área de Homicidios Dolosos de la Fiscalía del Estado, cuyo personal se encargará de las averiguaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los hechos se informaron al área de Homicidios Dolosos de la Fiscalía del Estado, cuyo personal se encargará de las averiguaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Cuatro personas fueron asesinadas durante las primeras horas de este lunes en el fraccionamiento Chulavista, en Tlajomulco de Zúñiga.

Los hechos sucedieron en el cruce de Valle del Tule y Valle de Silao, a donde los elementos municipales acudieron a verificar varios reportes de detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al sitio los elementos encontraron al interior de una finca de la calle Valle de Silao a dos personas inconscientes. En la sala se encontró a un hombre de complexión delgada, tez morena, cabello rapado, con short tipo bermudas con estampado camuflajeado, playera en color azul y tenis negros.

También se encontró a un hombre en el ingreso de una de las recámaras. Tenía complexión delgada, tez morena, cabello corto, con playera en color naranja, bermuda beige y calzado tipo huarache en color café.

En el jardín del ingreso principal de una vivienda hallaron también el cuerpo de otro hombre, de complexión delgada, tez morena y cabello corto; vestía pantalón de mezclilla rasgado, chamarra y playera en color azul, y tenis azules con amarillo.

Por último se encontró a un hombre en el patio trasero del domicilio, quien tenía complexión robusta, tez morena, cabello corto y bigote, y vestía pantalón de mezclilla y playera en color azul, así como zapato en color café con cintas negras.

De acuerdo con lo dicho por testigos a la autoridad, los agresores huyeron en varias camionetas tipo pick up.

Paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco corroboraron el deceso de los cuatro hombres sin informar el tiempo aproximado de su muerte. En el sitio se localizaron seis cascajos percutidos de los cuales se desconoce el calibre.

Los hechos se informaron al área de Homicidios Dolosos de la Fiscalía del Estado, cuyo personal se encargará de las averiguaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones