Domingo, 28 de Abril 2024

Asesinan a un joven en Tlaquepaque

Un joven, de 18 años quien era integrante de la comunidad LGBT fue asesinado a balazos en el municipio de Tlaquepaque

Por: Marck Hernández

El área de Diversidad Sexual de la Fiscalía de Jalisco ya investiga el caso para dar con los responsables. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El área de Diversidad Sexual de la Fiscalía de Jalisco ya investiga el caso para dar con los responsables. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La mañana de este sábado, un joven integrante de la comunidad LGBT fue asesinado a balazos en el municipio de Tlaquepaque.

Policías municipales recibieron el reporte de una agresión a balazos ocurrida en la calle Azucena, en la colonia Mirasol, de la colonia El Órgano en el municipio mencionado.

Los oficiales municipales y paramédicos acudieron al punto y localizaron a un joven de alrededor de 18 años de edad, quien se encontraba tirado en la vía pública e inconsciente.

La víctima tenía un impacto de bala en la espalda; autoridades corroboraron la muerte del joven tras la herida.

Al lugar arribó personal del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense quienes llevaron el cadáver a la morgue metropolitana.

Debido a que el joven era una persona integrante de la comunidad de la diversidad sexual, el área de Diversidad Sexual de la Fiscalía de Jalisco ya investiga el caso para dar con los responsables.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones