Martes, 19 de Marzo 2024

Detienen a dos policías por presunto abuso sexual de una menor

Dos policías fueron detenidos por su presunta responsabilidad en los delitos de abuso sexual de una menor, abuso de autoridad y extorsión

Por: Ernesto Gómez

Los detenidos fueron asegurados mediante los protocolos que establece la ley y también les leyeron sus garantías constitucionales. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los detenidos fueron asegurados mediante los protocolos que establece la ley y también les leyeron sus garantías constitucionales. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Dos policías municipales del estado de Jalisco fueron aprehendidos por agentes investigadores de la Fiscalía del Estado, por su probable responsabilidad en los delitos de abuso sexual infantil, abuso de autoridad y extorsión.

Las diligencias de elementos de la Fiscalía Regional adscrita al distrito V localizaron y detuvieron a José Alejandro "T" y Luis Javier "O" en carretera a la ex Hacienda a la Labor, municipio de Chapala.

De las investigaciones se desprendió que los dos imputados están relacionados en la agresión sexual a una menor de edad cuando se encontraban realizando sus funciones como policías, hechos que se registraron el pasado 3 de agosto, por lo que resultó una orden de aprehensión en su contra.

Los detenidos fueron asegurados mediante los protocolos que establece la ley y también les leyeron sus garantías constitucionales.

José Alejandro "T" y Luis Javier "O" fueron puestos a disposición de un juez de control enjuiciamiento y ejecución penal del quinto distrito judicial con sede en Chapala, quien resolverá su situación legal.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones