Martes, 16 de Julio 2024

Detienen a hombre tras persecución en Guadalajara

Luego de que policías marcaran el alto a un conductor, este no se detuvo, lo que inició una persecución por las calles de la ciudad 

Por: Marck Hernández

El detenido dijo llamarse Jeicson Jared “N”, de 22 años de edad y fue llevado ante el Ministerio Público. ESPECIAL

El detenido dijo llamarse Jeicson Jared “N”, de 22 años de edad y fue llevado ante el Ministerio Público. ESPECIAL

Una persecución que inició en la colonia Americana de Guadalajara culminó con la detención de un hombre que tenía droga en su posesión.

Fueron policías municipales quienes observaron a un vehículo de la marca Ford Mustang mientras circulaban sobre las inmediaciones de la avenida Enrique Díaz de León y la avenida Niños Héroes, en la colonia Americana.

Los oficiales detectaron que las placas de circulación del vehículo estaban alteradas, por lo que les marcaron el alto. El conductor no se detuvo, por lo que se desató una persecución que siguió hasta la colonia Olímpica, aunque previamente, el conductor había chocado contra otro vehículo particular.

También lee: Confirman desaparición forzada de Maximiliano Romero

Los elementos policiacos continuaron la búsqueda del hombre hasta que lograron interceptar el vehículo en Avenida 5 de Febrero y Avenida Olímpica, en la colonia Olímpica.

El conductor se rehusaba a bajar, sin embargo, los uniformados lo convencieron de descender y lo detuvieron, asegurándole medio kilogramo de marihuana dentro del vehículo tras una inspección.

El detenido dijo llamarse Jeicson Jared “N”, de 22 años de edad y fue llevado ante el Ministerio Público.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones