Sábado, 15 de Junio 2024

No hallan arma con la que se habría lesionado mujer en Andares

La víctima sostuvo que lo sucedido el día de ayer, fue un accidente porque ella manipulaba la pistola

Por: El Informador

Fiscalía del Estado de Jalisco reportó que el hecho se investiga. ESPECIAL/Unsplash

Fiscalía del Estado de Jalisco reportó que el hecho se investiga. ESPECIAL/Unsplash

Los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan, no localizaron el arma de fuego con el que una mujer, de nombre Neftalí Nayeli, se habría lesionado dentro de un restaurante que se ubica en el camellón de Boulevard Puerta de Hierro, en Plaza Andares.

De acuerdo con la corporación, el establecimiento donde convivía la mujer de con su esposo y otros amigos, fue revisado, pero no encontraron ni el casquillo. 

Nayeli sostuvo que lo sucedido el día de ayer, fue un accidente porque ella manipulaba la pistola y se disparó accidentalmente lesionándose la rodilla.

Su esposo la llevó a recibir atención médica a un hospital privado que se encuentra cerca del restaurante de cortes. Más tarde, la mujer deslindó de cualquier responsabilidad a su pareja, por lo que no hubo parte afectada.

Desde que se registró el hecho, la mujer y el hombre cambiaron constantemente las versiones y no pudieron explicar la procedencia del arma.

Mientras, la Fiscalía del Estado de Jalisco reportó que el hecho se investiga. “El primer respondiente informó que la mujer con herida por proyectil de arma de fuego en extremidad inferior ingresó por sus medios a un hospital privado”, difundió la dependencia.

Sigue al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones