Viernes, 26 de Abril 2024

Reportan asesinato de dos hombres en Tlaquepaque

Mientras personal de Fiscalía en conjunto con forenses realizaban el levantamiento de los indicios del primer hecho, a tres cuadras del lugar aproximadamente, se presentó una agresión con arma de fuego

Por: El Informador

Los homicidios hechos ocurridos esta tarde en la colonia Francisco I. Madero, en Tlaquepaque. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los homicidios hechos ocurridos esta tarde en la colonia Francisco I. Madero, en Tlaquepaque. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Fiscalía del Estado inició carpetas de investigación por la muerte de dos masculinos y otra por la agresión con arma de fuego en contra de un par de hombres, en hechos ocurridos esta tarde en la colonia Francisco I. Madero, en Tlaquepaque.

El primer reporte se recibió a las 18:29 horas de este lunes, se informó al número de emergencias que en la confluencia de las calles Adolfo de La Huerta y Lázaro Cárdenas, se encontraban dos masculinos heridos. Una vez que arribaron los cuerpos de emergencia se confirmó el deceso de las víctimas, que a simple vista presentaban impactos por proyectil de arma de fuego.

Mientras personal de Fiscalía en conjunto con forenses realizaban el levantamiento de los indicios de estos hechos, a tres cuadras del lugar aproximadamente, se presentó una agresión con arma de fuego en contra de dos civiles quienes resultaron lesionados, acudiendo al lugar elementos de la dependencia que se encontraban cubriendo el servicio de los fallecidos, por lo que este hecho también se está indagando.

Indagan homicidio de dos hombres en Guadalajara

Personal de la Fiscalía inició las investigaciones en relación con el homicidio de dos personas del sexo masculino quienes fueron agredidas por proyectil de arma de fuego la madrugada de este lunes.

El reporte se recibió a las 00:46 horas aproximadamente, donde se informó que en el cruce de las calles Bartolomé Gutiérrez y Leopoldo Rubio Fernández, en la colonia Zona Industrial, en el municipio de Guadalajara se localizaban dos masculinos lesionados por proyectil de arma de fuego. Al arribo de elementos de la Policía Municipal, se confirmó que dos masculinos habían sido lesionados, por lo que llamaron a personal de Servicios Médicos Municipales.

Uno de los lesionados fue atendido en el lugar, sin embargo, perdió la vida; mientras el segundo, fue trasladado a un puesto de socorro, donde más tarde falleció.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones