Viernes, 26 de Abril 2024

Reportan balacera en municipio de Jocotepec; hay tres muertos

En la carretera Guadalajara-Jocotepec se despliega un fuerte operativo de seguridad

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

Los cuerpos de seguridad resguardan la zona, en Jocotepec, donde hay un automóvil con impactos de bala y manchas de sangre. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los cuerpos de seguridad resguardan la zona, en Jocotepec, donde hay un automóvil con impactos de bala y manchas de sangre. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Reportes informan de una balacera a la altura del poblado El Molino, sobre la carretera que lleva de Guadalajara a la cabecera del municipio de Jocotepec, luego de un enfrentamiento entre civiles armados que dejó tres personas muertas.

En las imágenes que han circulado en redes sociales, se observa a un automóvil tipo SUV de color blanco con impactos de bala, mientas cuerpos de seguridad ya acordonan la zona.

Según versiones, la agresión habría sido ejecutada por hombres que tras el tiroteo huyeron de la zona, alrededor de las 12:50 horas.

Al parecer, el vehículo, además de presentar marcas de armas de fuego, también exhibe manchas de sangre, y contiene los cuerpos de dos personas al interior de la camioneta y una más a unos metros, de acuerdo a las declaraciones que un paramédico realizó a un canal de televisión. Las víctimas tendrían una edad entre los 20 y 30 años, según la policía. La camioneta tiene reporte de robo desde agosto pasado.

Los policías que se encuentran en el área son de los municipios de Acatlán de Juárez, Ixtlahuacán de los Membrillos y Jocotepec. Por el momento, solo está abierto un carril de la zona por donde circula el tránsito.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones