Domingo, 21 de Abril 2024

Rescatan a 5 personas tras incendio en vivienda de Zapopan

Bomberos de Zapopan ya investigan las razones tras el incendio; no se reportan fallecidos 

Por: Marck Hernández

Las personas fueron rescatadas por Bomberos de Zapopan. ESPECIAL

Las personas fueron rescatadas por Bomberos de Zapopan. ESPECIAL

Bomberos de Zapopan rescataron a 5 personas, entre ellas menores de edad y adultos mayores tras incendiarse una vivienda en el municipio de Zapopan.

Los elementos recibieron varios reportes de un incendio en una vivienda de dos niveles ubicada en el cruce de las calles Guadalajara y Tlajomulco, de la colonia Benito Juárez. Tras llegar al sitio, los elementos de PC municipal encontraron a varias personas atrapadas en la vivienda que se estaba incendiando, por lo que procedieron a rescatarlas.

El comandante de la corporación de bomberos, Ricardo González, informó que las tres personas fueron rescatadas por una ventana, entre ellas los dos menores, pero las otras dos se resguardaron en la vivienda hasta que el siniestro fue extinguido.

"Había personas atrapadas. Por la ventana, sacamos a un adulto y dos menores. Los otros dos adultos, un adulto mayor y otro, fueron resguardados en la parte posterior de la casa hasta que se extinguió el incendio".

Solamente una de las personas tuvo una lesión, aunque se trató únicamente de una excoriación en el brazo, es decir, una irritación. Además, los bomberos municipales informaron del rescate de dos perritos; respecto a lo que ocasionó el incendio, los rescatistas ya investigan cuál fue el origen.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones