Viernes, 19 de Abril 2024

Se incendia fábrica de muebles en zona Industrial de Guadalajara

Los hechos fueron reportados en la madrugada; se solicitó el apoyo de bomberos de Tlaquepaque y Zapopan, Protección Civil y Bomberos de Jalisco

Por: Marck Hernández

No se reportaron personas lesionadas ni afectadas por el incendio. ESPECIAL

No se reportaron personas lesionadas ni afectadas por el incendio. ESPECIAL

Un incendio consumió parte de una fábrica de muebles ubicada cerca de la zona Industrial del municipio de Guadalajara.

Los hechos fueron reportados en la madrugada a autoridades quienes acudieron con bastante movilización debido a la magnitud del siniestro.

Al arribar al lugar, ubicado en la Gobernador Curiel, entre la Calle 32 y avenida López de Legazpi, en la colonia Colón Industrial del municipio tapatío, bomberos de Guadalajara encontraron incendiándose el almacén de una fábrica dedicada a la elaboración de muebles para oficinas.

El combate del incendio se extendió por varias horas, debido a que había bastante material combustible quemado y que propició su propagación y hasta las 8:00 horas, se llevaba un avance del 85 por ciento y estaba en fase de extinción.

Autoridades municipales de Guadalajara solicitaron el apoyo de bomberos de Tlaquepaque, Zapopan y Protección Civil y Bomberos de Jalisco para atender el incidente.

No hubo personas lesionadas ni afectadas por el incendio; el paso a la circulación por la avenida Gobernador Curiel fue cerrado, aunque sí se permitió el servicio del Macrobús.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones