Sábado, 27 de Abril 2024

Google y Nvidia protagonizarán Talent Land 2024

Las reconocidas empresas de Google y Nvidia serán protagonistas del Talent Land 2024, que se realizará del 1 al 4 de abril en la Expo Guadalajara

Por: José Díaz Muñoz

Mientras que Nvidia armará el pabellón del escenario principal con la temática de inteligencia artificial, además de aportar con speakers de alto nivel de esta empresa, que está entre las más reconocidas a nivel mundial. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Mientras que Nvidia armará el pabellón del escenario principal con la temática de inteligencia artificial, además de aportar con speakers de alto nivel de esta empresa, que está entre las más reconocidas a nivel mundial. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Con ponentes de primer nivel, un pabellón espectacular y el patrocinio de la nueva tierra de Inteligencia Artificial, las reconocidas empresas de Google y Nvidia serán protagonistas del Talent Land 2024, que se realizará del 1 al 4 de abril en la Expo Guadalajara.

Por su parte, Google será el patrocinador del IA Land, una de las dos nuevas tierras del Talent Land, cuya temática será la principal apuesta para la edición de este año, en la que tendrán conferencias que abordarán el impacto de la Inteligencia artificial en el diseño UX/UI, la Revolución en el Desarrollo de videojuegos, mitos sobre la IA, oportunidades y amenazas en el Arte Digital, automatización de procesos en empresas, sus herramientas para negocios, entre otros temas.

Mientras que Nvidia armará el pabellón del escenario principal con la temática de inteligencia artificial, además de aportar con speakers de alto nivel de esta empresa, que está entre las más reconocidas a nivel mundial.

La otra novedad del programa es el Investors Land, que tiene como premisa la educación financiera en inversiones.

“Hay que educar a la juventud de las finanzas, hay que educar que se puede invertir en más cosas, no sólo en criptomoneda, y que conozcan todas las oportunidades de inversión, que conozcan de cultura financiera, que no se enseña desde pequeño”, explicó Raúl Martínez, CEO de Talent Network.

La organización anunció la realización del Talent Land España, cuya sede será en Málaga, durante los próximos cuatro años. Este proyecto está dirigido desde Jalisco, y estará abierto a la inversión de los propios participantes y socios de Talent Land Jalisco.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones